Problema vortech MP40w

• Iniciador del tema Iniciador del tema moises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona que insista pero has probado a borrar la memoria,no solo desconectarla?
Saludos

Lo que he desconectado en una segunda vortech, tengo 2 y desde que puse la segunda me falla la antigua, lo que comento … es que desconecte la nueva para evitar dudas que tenga que ver con el tema de la wifi, comentaros que acabo de probar con un controlador que me han dejado y va de arte, esta claro que el problema es del controlador, pero no me acepta el borrado de memoria por mas que lo intento, no varia el estado del parpadeo en rojo, de echo no responde ni el botón de power, voy a buscar algún manual antiguo por si varia la forma de realizar el borrado de memoria.
El problema me vino al conectar la segunda vortech que tenia un firmware mas actual, por eso tampoco descarto el tema de la actualización de firmware, ya que al parece se actualizan entre ellas y me temo que podría haberse quedado pillada en la actualización, muchas gracias Jared por el interés.

Lo acabo de intentar y no cambia el parpadeo rojo, gracias.

Exacto, un reset de todo. Manten pulsado mode+set, luego pulso largo a mode y luego pulso largo a set. Entonces es como si el controlador hiciera un reset y ya puedes programarla como quieras.

Puffff pues entonces y despues de leer todo el post....no se me ocurre nada más....
Esta en garantia? Alguna tienda se puede hacer cargo del envio a su servicio técnico?

creo que me saldra mas barato comprar el controlador, he comprobado que lo demas esta bien, pero me temo que es un tema de programación del controlador .....

No se soluciona, este es el video de vortech con la solución, pero no funciona, ya les he mandado un mensaje para que me ayuden.

Finalmente quedo solucionando cambiando el controlador, muchas gracias por los consejos.

Atrás