Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Viendo la situacion mi oferta es lo mas razonable posible: 2€ y me la traes a mi casa jajajaNo te creas que es tan fácil, ya he probado con mantener pulsado el mode, luego mode/set, y finalmente apagar y encender, en ningún momento cambia el estado del led, es como si no se enterase de nada, si quieres hazme una oferta y te la quedas jajaja
Hola, nose si tienes el manual, pero te dejo el link www.aq-arium.com/2011/soporte/manualvortechmp40.pdf
en la seccion 6.3 "proteccion contra la desconexión" indica los pasos a seguir. Espero que te sirva. Un saludo.
no digas esooo, jajaMoiiiii ya estas de vuelta o que??
Un tio de dinero como tu no debe de tener problemas de esos....sino funciona te compras otra y ya está!!!!!
Un saludo golfooooooo
Bombas de pijos......yo también tengo problemas con la wifi de la sumsun mia,sobre todo el software de la 100 litros y la 120 litros.
Jejejeje
Pregúntale a Yano,el controla
No veo bien el video que secuencia de colores parpadean...
A mi me ha pasado en varias ocasiones el parpadeo rojo, y no había manera de solucionarlo. Hasta que seguí los pasos del apartado 6.3.
Tienes el manual de EcoSmart ? Si no lo tienes y lo quieres te lo paso
Saludos