Problema vortech MP40w

• Iniciador del tema Iniciador del tema moises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CAMAS-SEVILLA
Resulta que he cambiado de sitio la vortech y ahora no funciona, parpadea una luz roja con una especie de código de parpadeo, os pongo un video por si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

[TodoMarino.com] Problema vortech MP40w

No te creas que es tan fácil, ya he probado con mantener pulsado el mode, luego mode/set, y finalmente apagar y encender, en ningún momento cambia el estado del led, es como si no se enterase de nada, si quieres hazme una oferta y te la quedas jajaja

No te creas que es tan fácil, ya he probado con mantener pulsado el mode, luego mode/set, y finalmente apagar y encender, en ningún momento cambia el estado del led, es como si no se enterase de nada, si quieres hazme una oferta y te la quedas jajaja
Viendo la situacion mi oferta es lo mas razonable posible: 2€ y me la traes a mi casa jajaja

Moiiiii ya estas de vuelta o que??
Un tio de dinero como tu no debe de tener problemas de esos....sino funciona te compras otra y ya está!!!!!

Un saludo golfooooooo

Muchas gracias, el enlace que pones no aparece la seccion 6.3, pero tengo varios manuales y comprobado al que haces referencia, el problema es que no pasa a modo alimentación por mucho que pulse el mode, estoy pensando que quizás tenga que ver que instale una segunda vortech y desde entonces no va la antigua, estoy empezando a pensar que es un tema de Actualización del firmware del controlador inalámbrico seccion 6.2, ¿que opináis?

Hola, nose si tienes el manual, pero te dejo el link www.aq-arium.com/2011/soporte/manualvortechmp40.pdf
en la seccion 6.3 "proteccion contra la desconexión" indica los pasos a seguir. Espero que te sirva. Un saludo.

Sigo con el problema, he intentado la actualización del firmware sin éxito, SOS
Lo que he observado que también parpadea el led de la fuente de alimentación, pero he probado con otra fuente de vortech y el problema persiste.

Supongo que esta bien alineada una pieza con la otra, por si acaso yo la moveria un poco a ver, yo tengo una mp10 de hace un mes, así que nose que mas decirte.

Bombas de pijos......yo también tengo problemas con la wifi de la sumsun mia,sobre todo el software de la 100 litros y la 120 litros.
Jejejeje

Pregúntale a Yano,el controla

Gracias Javi por la info, para mi que se volvio loca cuando conecte la otra, saludos

Bombas de pijos......yo también tengo problemas con la wifi de la sumsun mia,sobre todo el software de la 100 litros y la 120 litros.
Jejejeje

Pregúntale a Yano,el controla

¿Nadie le ha pasado algo parecido? Parece como si la segunda bomba intentase actualizar el firmware y se quedo pillada.

No veo bien el video que secuencia de colores parpadean...

A mi me ha pasado en varias ocasiones el parpadeo rojo, y no había manera de solucionarlo. Hasta que seguí los pasos del apartado 6.3.

Tienes el manual de EcoSmart ? Si no lo tienes y lo quieres te lo paso

Saludos

La secuencia es parpadeo en rojo.
Rafa he probado con lo que dice el manual, pero no cambia por mucho que mantenga pulsado para cambiar al modo alimentación, sigue parpadeando en rojo, seguiré intentándolo, muchas gracias.

No veo bien el video que secuencia de colores parpadean...

A mi me ha pasado en varias ocasiones el parpadeo rojo, y no había manera de solucionarlo. Hasta que seguí los pasos del apartado 6.3.

Tienes el manual de EcoSmart ? Si no lo tienes y lo quieres te lo paso

Saludos

Has probado a borrarle la memoria al controlador?por ir descartando cosas
Saludos

Jared te acaba de decir laforma de arreglarlo. Tienes que borrar toda memoria del controlador y volver a programarla con las funciones que tuvieras ó quieras. Si vas a utilizar las dos bombas en conjunto, reseteas las dos y programas las dos como si fueran nuevas.
Otra posibilidad es que el controlador sea nuevo, pero la bomba nó, entonces puede ser de problema de la hélice, que se gasta y al poner el controlador nuevo, no va......
Saludos.

Os cuento, he desconectado de corriente la vortech nueva que funciona perfectamente y he intentado hacer las varias soluciones que me habéis comentado con la vortech antigua que funcionaba perfectamente hasta que la cambie de sitio, en ninguna de las soluciones he conseguido que varíe el estado del parpadeo en rojo.
Lo curioso que me falla desde que encendí la nueva vortech y posteriormente encendí la antigua en otra ubicación.
Me tiene desperado, creéis que puede ser tema de firmware.
Muchas gracias por la ayuda compañeros.
Saludos...

Se me olvidaba, he probado con 3 helices sin resultado.
Saludos

Atrás