Primer coral?

Provincia
Barcelona
Holaaa!

Con dos meses de cliclado, equipo de limpieza, parámetros normales y 45 litros de acuario...creeis que puedo poner ya algun coral? Cual me recomendais??

Saludoos!

puedes empezar con algun blando, y si ves que te va bien y tienes pensado meter alguno duro pues ya metes alguno "resistentillo". Por si te vale mi ejemplo, yo he empezado con sinularia y discosomas, luego metí zoanthus y pachy, luego metí un sarco, luego metí una acrópora y varios monti digitata y finalmente he metido una euphylia.

Igualmente que te digan los expertos que aun no tengo ni idea. Un saludo!! ^^

Ai las sinularias me gustan mucho..pero que comen? y que tipo de sinularia deberia poner en este acuario tan peque?

yo tengo sinularias duras, son principalmente fotosintéticas, es lo más resistente que hay. Es muy complicado que se te mueran xD aguantan de todo. Yo no les hecho nada de comer, simplemente con la luz crecen que da gusto. un saludo!!

Para mi un coral muy bonito y muy resistente es la clavularia, las ricordeas también sin muy bonitas y no son difíciles

Muchas gracias,chicos! Este finde me voy de compras y ya colgare alguna fotito ^^

Los corales blandos no precisan alimentación, son fotosintéticos. Asi que no te preocupes por su papeo. Mi primer coral fue un trozo de sinularia y un actinodisco que me regaló un amigo, luego compre un sarco, unos zoos y después de 3 años todavía siguen dando el follón por aqui.

Un saludo

Atrás