presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

felicidades a aquellos que en días pasados han mostrado las bellezas que tienen.

Última edición:
25!!!:me_kagun::me_kagun::pensamien:pensamieneso eso afotos!!!

tengo unos "zoos" que no se si son zoos o duncanopsammias,¿como se diferencian unos de otros?crecen a una velocidad de vertigo y me encantan,pena que no pueda poner fotos jeje

tengo unos "zoos" que no se si son zoos o duncanopsammias,¿como se diferencian unos de otros?crecen a una velocidad de vertigo y me encantan,pena que no pueda poner fotos jeje

algun amiguete,tendra alguna camarita para tirarle una fotillooooooo....

25!!!:me_kagun::me_kagun::pensamien:pensamieneso eso afotos!!!

SALUDOS

Si quiere enviam uno esquejes y ya les hecho yo las fotos para que los pueda ver Sarco XDXDXD

sarco a ver esas fotillos...........que tengo ganas de ver esos colorines:pensamien

aqui os presento mis zoos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.
    zoos azules.webp
    22,5 KB · Visitas: 136
  • [TodoMarino.com] presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.
    zoos todomarino.webp
    29,4 KB · Visitas: 142
    zoos guapos.webp
    23,1 KB · Visitas: 144
    zoos rojos.webp
    29,7 KB · Visitas: 146
alguien dispuesto a venderme unos esquejes de esos maravillosos zoos si es asi mandar mp muchas gracias y ya sabeis compartir es vivir je je

Erzero impresionantes! si quieres hacer negocios ya sabes!!! XD...
Saludos!

Erzero, chuleando de zoitos hein, no me habias contado nada de ellos, semana que viene lo arreglamos.

Última edición:
Oye, chic@s tengo un pequeño problema con la parienta, así que:

O dejáis ya de poner esas fotos de esos zoos de la leche, los rosas/grises.
O me cambiáis un par de cabecitas del dichoso.

Porque la jefa va a cerrar el grifo hasta que no los tenga, ya llevo un ratito dando largas, aun que a mi también me molan un montón, ji, ji, ji.

Saludos.

(zona Madrid)

Me cachis a que apago el ordena, esos son los de todo el medio, si no estuvieras tan lejos me pasaba a por una media cabeza, sarcoooooo.

Atrás