presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

Bueno pues aqui estan los mios, ayer mismo los ordene y los puse todos en la misma roca, y asi aprovecho y estreno la camara del movil jejeje. A ver que os parecen, sarco mañana los tuyos se uniran a estos :super_com

[TodoMarino.com] presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

Bueno, aquí os dejo los míos
Mi rincón de zoos

Todos están más o menos en la misma zona del acuario, abajo, en el sustrato pero bien iluminados. espero que os gusten

aprobechando que en breve os llegan los zoos made in usa...haber si cuando los tengais en vuestros acuarios le haceis unas fotitos para poder disfrutar de esas maravillas que habeis comparado y como no para seguir su evolucion...lo dicho,espero ver esos zoos por aqui...saludos.

Sturshel...guapa tu coleccion...aun faltan un color...este sabado visitare a manolillo.

Gracias Antonio, por mí que me falta más de un color, jejejejeja, sí puedes mangarle algo a Manolillo, tú pilla pa todos! Tiene unos rosas muy guapos pero dice que no tiran, de hecho me había preparado un esqueje que no salió adelante.

Por cierto¿ vas a recoger ahora lo que mandé para tí? Ya me contarás

jajaja pera que se abran!!! yo te los pongo en cuanto esten abiertus.

Zoos

hola. tengo unos zoos q se me estan cerrrando, son los verdes del fondo. se q hay algunas aiptapsias pequeñas q les estan jo....:malvado:
intentare darles voleta en breve, pero me extraña q estando junto a otros grupos de zoos los demas estan bien, y en esta colonia verde hay zoNas lIbres de aiptapsias q tambien se estan crrando. sabeis a q se puede deber????

[TodoMarino.com] presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

A VER ESOS ZOOS AMERICANOS¡¡¡ ME MUERO POR VERLOS¡¡¡

un SALUDO¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
hola mak,tienes eskejes de esos zoos.la verdad eske ultimamente he estado viendo piesas de todo tipo de zoos y me an dejado :pensamien.. y lo que quiero hacer es reunir piesas de todo tipo para mi acuario,de los pedidos que se isieron a los americanos yo estoy en la lista pero aun no me lo an mandado,esta semana segun javier ya me los manda.me arias un gran fabor.saludos y suerte.

Última edición:
hola. tengo unos zoos q se me estan cerrrando, son los verdes del fondo. se q hay algunas aiptapsias pequeñas q les estan jo....:malvado:
intentare darles voleta en breve, pero me extraña q estando junto a otros grupos de zoos los demas estan bien, y en esta colonia verde hay zoNas lIbres de aiptapsias q tambien se estan crrando. sabeis a q se puede deber????

que tal siguen?...tine mala pinta...una posible solucion,seria asacar la roca y darle un baño con algun tipo de desinfectante,tipo reef dip...este caso concreto lo he obsevado en varios tipos de mis zoos,con la consiguente desaparicon de algun color determinado y-o el atajo de la infeccion,y prosperacion de los zoos que quedan vivos en otros colores diferentes...con estos sintomas visibles,algunos zoos pierden algun polipo en la batalla pero al final prospera la colonia,en otros zoos,si no se le presta la debida atencion desapareceran por completo...como ves,el echo de que un color determinado sufra el ataque no implica que el resto de los zoos sean posibles victimas de estos...venga cuentanos que tal siguen...saludos.

pd;siento haber tardado tanto tiempo en resposnder...saludos.

Gracias Antonio, por mí que me falta más de un color, jejejejeja, sí puedes mangarle algo a Manolillo, tú pilla pa todos! Tiene unos rosas muy guapos pero dice que no tiran, de hecho me había preparado un esqueje que no salió adelante.

Por cierto¿ vas a recoger ahora lo que mandé para tí? Ya me contarás

al final no pude visitar a manolillo...hablamos por movil...hemos pospuesto la visita...haber si para la seman proxima puede ser...saludos.

gracias sarco. por cierto. si esos zoos azules de tu avatar son tuyos cuando esquejas?????? porque no me lo pierdo...

hoy,mirando con atencion mis zoo,he contado hasta 25 colores diferentes,estos, los he conseguido reunir,desde febrero hasta hoy...espero que cuando acabe el año,espero poder doblar esta cantida...si,ya lo se,que suba fotitos.....ok...

Atrás