Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ese me llego ayer mismo del amigo hagi, y es un pedazo esqueje enorme

preciosos![]()

.. y lo que quiero hacer es reunir piesas de todo tipo para mi acuario,de los pedidos que se isieron a los americanos yo estoy en la lista pero aun no me lo an mandado,esta semana segun javier ya me los manda.me arias un gran fabor.saludos y suerte.que tal siguen?...tine mala pinta...una posible solucion,seria asacar la roca y darle un baño con algun tipo de desinfectante,tipo reef dip...este caso concreto lo he obsevado en varios tipos de mis zoos,con la consiguente desaparicon de algun color determinado y-o el atajo de la infeccion,y prosperacion de los zoos que quedan vivos en otros colores diferentes...con estos sintomas visibles,algunos zoos pierden algun polipo en la batalla pero al final prospera la colonia,en otros zoos,si no se le presta la debida atencion desapareceran por completo...como ves,el echo de que un color determinado sufra el ataque no implica que el resto de los zoos sean posibles victimas de estos...venga cuentanos que tal siguen...saludos.hola. tengo unos zoos q se me estan cerrrando, son los verdes del fondo. se q hay algunas aiptapsias pequeñas q les estan jo....
intentare darles voleta en breve, pero me extraña q estando junto a otros grupos de zoos los demas estan bien, y en esta colonia verde hay zoNas lIbres de aiptapsias q tambien se estan crrando. sabeis a q se puede deber????
![]()
Gracias Antonio, por mí que me falta más de un color, jejejejeja, sí puedes mangarle algo a Manolillo, tú pilla pa todos! Tiene unos rosas muy guapos pero dice que no tiran, de hecho me había preparado un esqueje que no salió adelante.
Por cierto¿ vas a recoger ahora lo que mandé para tí? Ya me contarás