Rosas con los tentaculillos marrones. El color puede influir en su comportamiento ???
buena pregunta, sin embargo no lo creo a menos por el tema de la luz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Rosas con los tentaculillos marrones. El color puede influir en su comportamiento ???

... el caso es que muchos se solapan sin problemas así que tampoco tienes que ordenarlos. Los que te dan problemas son similares a otros que no te dan en cuanto al color así que yo descartaría la luz por ahora.Mañana tambien os pondre fotos para que los veais.

El color generalmente nos dice de la profundidad de la que provienen por temas de penetración de luz en el agua. La verdad es que con ese color yo diría que son de no mucha profundidad así que el tema de la luz no debería afectarle. Los de profundidad suelen ser azulados o verdosos y hay que situarlos en zonas de sombra o bajo actínicos...

fotos y colocacion plis- Naranjas con la boca marron
- Marrones con la boca naranja
- Marrones/gris con la boca rosa
- Verdes con la boca tambien verde

buena preguntaEl color puede influir en su comportamiento ???
....un buen frente al que acometer

caray con el movilPor cierto las fotos estan hechas con el movil, de ahi el tema del enfoque y todo eso jeje
...tiene una buena camaraaaaaaa
...conozco muy bien,todos esos polipos,he trabajado con ellos con muy buenos resultados
..en muy poco tiempo,tendras unas colonias de zoos muy gupas
...comentaros que a dia de hoy manejo unos 25 esquejes de zoos de colores diferente,4 de palithoas y 1 de parazoanthus
....estoy nuy contento con mis ensayos,en poco mas de 2 meses, que eche a rodar esta nueva aventura,y empezar dede 0,y gracias a la generosidad de los amigos,hoy miro mi acuario y veo como poco a poco va cociendo solera
...de esquejes que me llegaron,ya he realizado mis primeros esquejes
... he realizado la primera sesion de fotos y un video en serio,que ya ire colgando progresibamente
....espero poder aumentar mi coleccion de colores en breve...comentaros,que los compañeros de viaje(xenias,fundamentalmente),de mis zoos,han tenido mucho que ver en este progreso tan rapido
....bueno ya os contare mas cositas

...espero en brebe poder reproducirlos con celeridad ya que de ellos si que conozco datos suficientes,como para tener exitos con ellos

...no dejemos este hilo en el olvidooooooooooo

...refresquemos este hilooooo
.....saludos.