presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

El color generalmente nos dice de la profundidad de la que provienen por temas de penetración de luz en el agua. La verdad es que con ese color yo diría que son de no mucha profundidad así que el tema de la luz no debería afectarle. Los de profundidad suelen ser azulados o verdosos y hay que situarlos en zonas de sombra o bajo actínicos...

No tenia ni idea eso de que los colores indican la profundidad.

Bueno pues ahora mismo tengo 4 esquejitos de zoos y de mayor a menor profundidad estan asi:

- Naranjas con la boca marron
- Marrones con la boca naranja
- Marrones/gris con la boca rosa
- Verdes con la boca tambien verde

Segun lo que has dicho norse, estarian bien asi o cambio alguno ???

No se decirte, porque esas combinaciones tan raras se me escapan... Yo soy autóctono XDXDXD... el caso es que muchos se solapan sin problemas así que tampoco tienes que ordenarlos. Los que te dan problemas son similares a otros que no te dan en cuanto al color así que yo descartaría la luz por ahora.

Ok gracias, ahora viendo a los rosas en la parte de arriba parece como que estan mejor, no se han abierto pero estan como inchados, a ver que pasa mañana :super_com.

Mañana tambien os pondre fotos para que los veais.

El color generalmente nos dice de la profundidad de la que provienen por temas de penetración de luz en el agua. La verdad es que con ese color yo diría que son de no mucha profundidad así que el tema de la luz no debería afectarle. Los de profundidad suelen ser azulados o verdosos y hay que situarlos en zonas de sombra o bajo actínicos...

tomo nota:complice:

Bueno pues aqui estan las fotos prometidas.

Las voy a colocar de mas profundos a menos.

[TodoMarino.com] presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

Estos estan a un par de centimentros del fondo

[TodoMarino.com] presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

Estos estan mas o menos justo en la mitad del acuario

Y ya por ultimo estos que estan unos 5 centimetros mas arriba

Por ahora son solo esquejitos, pero ya he visto a varios que estan saliendo cabezas nuevas

A ver que os parecen. Saludos :super_com

Por cierto las fotos estan hechas con el movil, de ahi el tema del enfoque y todo eso jeje

Última edición:
Por cierto las fotos estan hechas con el movil, de ahi el tema del enfoque y todo eso jeje
caray con el movil:complice:...tiene una buena camaraaaaaaa:complice:
te comento:seguridad...conozco muy bien,todos esos polipos,he trabajado con ellos con muy buenos resultados:complice:..en muy poco tiempo,tendras unas colonias de zoos muy gupas:complice:

Jejeje, te digo que me salen mejor las fotos con el movil que con una Eos 400-D XDXD

Espero que crezcan bien sanos por que quiero llenar mi acuario con ellos

bueno:complice:...comentaros que a dia de hoy manejo unos 25 esquejes de zoos de colores diferente,4 de palithoas y 1 de parazoanthus:satisfech....estoy nuy contento con mis ensayos,en poco mas de 2 meses, que eche a rodar esta nueva aventura,y empezar dede 0,y gracias a la generosidad de los amigos,hoy miro mi acuario y veo como poco a poco va cociendo solera:seguridad...de esquejes que me llegaron,ya he realizado mis primeros esquejes:sorpresa... he realizado la primera sesion de fotos y un video en serio,que ya ire colgando progresibamente:no_tires_....espero poder aumentar mi coleccion de colores en breve...comentaros,que los compañeros de viaje(xenias,fundamentalmente),de mis zoos,han tenido mucho que ver en este progreso tan rapido:me_kagun:....bueno ya os contare mas cositas:complice:

una cosita que se me olvidaba...de los zoos salvajes,al final y tras muchos exfuerzos,he conseguido mantener unos 25 polipos:no_tires_:no_tires_...espero en brebe poder reproducirlos con celeridad ya que de ellos si que conozco datos suficientes,como para tener exitos con ellos:complice:

pd;amigo zebrasoma,al final algunos polipos de los salvajes han sobrevivido:complice:

Pues ya estas poniendo fotos sarco, que no hace falta esperar a que se reproduzcan para ser fotograciados! jejeje

Los esperamos!

Saludos

los que me faltaban, una gran parte de la colección de No one

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.
    th_01.webp
    6,8 KB · Visitas: 11
  • [TodoMarino.com] presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.
    th_DSC011742.webp
    7,4 KB · Visitas: 14
Atrás