presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

lo que mas me sorprende,de todo esto,es ver de la cntidad de datos de que disponen esta peña a la hora de pillarse una roca de zoos....

bueno lo prometido es deuda aunke ahora ke lo piensa no lo prometi pero igual jejej:descojona:descojona

con una semana sin cabeza

esta otra foto tiene dos semanas y poco de vida y ya le salio la cabeza.

Última edición:
bieeeennnn....este esqueje,acaba de despegar..de aqui a poco...te veo esquejandooooo.

Alguien de málaga que me venda algun esqueje o sepa donde comprarlos a buen precio para iniciarme en los zoos?

Gracias

yo luego os enseño los únicos que tengo porque los otros se me murieron... La verdad que no se parecen en nada a los que elegí pero bueno...

sarcophiton aqui tienes algunas de tus piezas,haber si te gustan.por casualidad sabes ke nombre tienen?

espero nuevas piezas gracias.

Última edición:
la ultima con los pelo morados es la os**a, si alguinen tiene esquejes de esos, yo quiero.........................:pensamien

sarcophiton aqui tienes algunas de tus piezas,haber si te gustan.por casualidad sabes ke nombre tienen?

ya tenia ganas de verlos,estan pletoricos,enseñando todo su color...una preguntita..que luz tienes?...mi enhorabuena.

aqui os dejo este video..para refrescar este hilo...

Antonio, no pongas vídeo así que me deprimo. A ver si me da por investigar dónde vive este señor y le hago una visita con el bisturí y me reobo unos 5 pólipos de cada, en fin, tampoco se va a dar cuetan, em mi opinión le sobran, tiene demaciados

en serio :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Eclipse!!!!!! mira! que no sabía que te las gastabas así!!!! no veas que piezas!!!! Que me pilla muy cerca Motril,ehh??' ten cuidado XD...
jejeje suerte con ellos, son preciosos (sobre todo los segundos):pensamien.
Saludos!

Eso eso a ver cuentanos el secreto.......me cachisssss¡¡¡¡, que guapos

Oye, Señor Sarcophiton, una pregunta para una iluminacion a base de HQI, que temperatura de color cree usted mas apropiados para los zoos, 10,14,20,30K.
Gracias.

Atrás