presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

hola presento mis nuevos zoos recien llegados

estas dos fotos son de la misma piedra y ya el resto de distintas aunque se parecen algunos varian en algo son distintos todos.

estos son iguales como podeis ver pero estan en un estremo del otro sobre la piedra

Última edición:
Joe eclipse... te vas a montar un nano de zoos bonito bonito... ;)...

Eclipseuno... te tengo fichadísimo jajajaja vaya zoos guapos... si es que son nuestra debilidad ;)

jeje aun me falta unos cuantos zoos por poner ke estoy descargando :super_com

pues ya estan todos.pues por ahora ya vale aunke seguire con ello.pues franklin hay estamos a ver que cazamos y gracias norse eso es lo ke intento petarlo de zoos chulos con la ayuda de los compañeros que hay en este foro claro esta.

Última edición:
Haber si pronto pongo yo unos zoos que con un poco de suerte conseguiré y en cuanto crezcan un poco ya sabes... ;)

de estos como ya te comente,cuando tengas de sobra(que sera ya mismo),me guardas unos polipoooossss.

sarco eso esta echo.este medio dia te mandado un mp y franklin arriba esos zoos ke me acuerdo de ti jej.:super_com

Pues si , valla preciosidades que gastais colegas :pensamien:pensamien:pensamien.
Bueno os pongo una foto de mi colonia de palitoas , se me estan poniendo que se salen de guapas .
detallo mi esperimento :
les doy una vez a la semana a cada una , un grano de ( super HI-Food premium ) y un grano de ( Nutrivital plus de GroTech ). Os aseguro que se lo comen .
Resultados: en 3 meses
ha cambiado el colorido en intensidad y en fluorescencia a mas
han aumentado de tamaño el doble
y se estan reproduciendo bastante bien , ya tienen peques al rededor .
Antes de este esperimento , ni fu , ni fa , no tenian cambio alguno.
Ahora voy a empezar el esperimento con una colonia de zooz .

Sarco te suena la colonia de abajo , un saludo .

Última edición:
Pues si , valla preciosidades que gastais colegas :pensamien:pensamien:pensamien.
Bueno os pongo una foto de mi colonia de palitoas , se me estan poniendo que se salen de guapas .
detallo mi esperimento :
les doy una vez a la semana a cada una , un grano de ( super HI-Food premium ) y un grano de ( Nutrivital plus de GroTech ). Os aseguro que se lo comen .
Antes de este esperimento , ni fu , ni fa , no tenian cambio alguno.

Sarco te suena la colonia de abajo , un saludo .

se ven esplendidos.tomare nota de lo que le echas pero que kerias decir con [os aseguro que se lo comen] gracias nudibranquio

bueno pues yo aprovecho este post para preguntar por que mis zoos no se reproducen,estan muy guapos se abren sin problemas pero tengo varias colonias en diferentes lugares del acuario y ninguna de ellas se extiende.

detallo mi esperimento :
gracias por compartir tu experimento:super_com....mantendnos informados:complice:

las palithoas al ser cazadoras,es normal que pillen el grano,pero los zoos son fotosinteticos(en su gran mayoria),el alimentarlos con grano sera tarea dificil....o con ellos probaras alguna otra cosilla?

por que mis zoos no se reproducen,estan muy guapos se abren sin problemas pero tengo varias colonias en diferentes lugares del acuario y ninguna de ellas se extiende.

una fotito de ellas tienes?...que tiempo hace que los tines?...ni un polipo nuevo han echado aun?...si nos cuentas mas cositas sobre ellos...mejor.

sarco fotos no se subirlas lo e intentado en varias ocasiones segun los consejos de varios compañeros y nada que soy mu torpe,las piezas llevan bastante tiempo en el acuario y como ya e dicho se abren al maximo durante el dia tanto que no dejan ver la roca pero de reproducirse na de na,la iluminacion es a base de pl pero todos los demas corales de reproducen sin problemas,rodactis,palitoas,clavularia,pachiclavularia,briareum,discosomas entre otros incluso una eufilia que salio esporadicamente de la roca.

todos los demas corales de reproducen sin problemas,rodactis,palitoas,clavularia,pachiclavularia,briareum,discosomas entre otros incluso una eufilia que salio esporadicamente de la roca.

que temperatura marca tu acuario?..

Yo mañana os pondré unas fotos pero hoy me he quedado sorprendido de una colonia de zoos que tengo.

Estaban todos creciendo muy bien. De unos 5 que eran al principio, en dos meses he contado ya 20 polipos (creo que eso es crecer bien, que me corrigan si me equivoco).

Pues esta mañana me he dado cuenta de una cosa. La mitad de la colonia izquierda, de pronto no se han abierto. Por la tarde si se fueron abriendo pero no se han estirado. Y claro se ven la mitad derecha abiertos y altos y éstos en cambio abiertos (con más intensidad en su color) pero bajitos bajitos.

Y ahora que ya se ha apagado la luz, los ves todos cerrados pero se ve claramente cómo los de la izquierda estan a ras de la roca y los de la derecha cerrados pero estirados.

Haber si mañana os saco una foto y os la pongo. Creo que algo hay por esa zona porque otros zoos que tenía por ahí, fueron desapareciendo polipos a diestro y siniestro hasta que los tuve que cambiar.

Un saludo,

Atrás