Presentacion oficial de Calumma Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema calumma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[TodoMarino.com] Presentacion oficial de Calumma Reef

gracias oscareef, el favites esta precioso y las montis plato ni que decir

ERES UNA LLORONAAAAA, pero tio esta de P.madre,de verdad dale tiempo y cuando coja forma y tire las acatas estará bestial.E tenido 3 emperadores solo uno me toco algo de coral suerte con el y que no tengas que sacarlo pronto.FELICIDADES MAQUINA.

muchas gracias javisevilla, este solo se comia la acanta de la primera foto, quizas haya sido por el problema que tube con el corte de lus y euphyllia que estube sin dard e comer 3-4 dias para intentar estabilizar lo mas rapido posible.
La verda que estas 5 acantas no las toca yespero que siga asi.
entonces te mola???eso me alegra jejejej
y no es ser una LLORONA sino tener algo como lo vuestro mamones!!!!! que teneis unos tanques espectaculares!!!!
gracias por contestar, un abrazo

Muy bonita la proyección de las piedras, en cuanto empiecen a crecer los cascotes de colores te va a quedar chulísimo y eso si NO tengas prisa que es la verdadera historia del acuarismo marino. La Monti y la Favia, también dales tiempo.

muy bonito calumma ya va cogiendo colorines eh? por cierto veo que eres amante de los parsonii eh? si es que nos gusta todo lo raro jajaaj

dmartin, eres Dani de katanga?????
yo soy carlos val, habras oido de mis parsonii y camaleones raros por esos lares ejjejej
Si tio la verdad es que va cogiendo colores y estabilizandose

ey Oscar!!!!!estas invitado para verlo en primera fila y criticarme y demas jejejeje
que tal la ranilla???
un abrazo

que va tio cuando tenia camaleones no me metia en los foros la verdad, tenia el mismo nick. yo era de caliptratus y de pardalis.

Bien Carlos ahora la he traido al trabajo y estoy metiendole mano a ver que tal me queda porque la voy a dejar aqui, así tengo mas tiempo para verla aunque durmiendo.

jajajaj ok Oscar, cualquier cosa me l odices vale tio?
un abrazo

entonces te mola???eso me alegra jejejej
y no es ser una LLORONA sino tener algo como lo vuestro mamones!!!!! que teneis unos tanques espectaculares!!!!
gracias por contestar, un abrazo

Vamos por parte melon:
1º Si me gusta aunque aun es un pantano XDXDXD
2º ¿ Algo como los vuestro ? tengo que decirte que el mio ahora esta jodido por culpa de una gran plaga de ciano espectacular. ::oscuro::
3º Eres una llorona digas lo que digas XDXDXDXD

sere una llorona
si tengo un pantano y con los calores empiezan a apretar las algas
tu pantano parecera un charco. si tiene mucha cinao asegurate d euqe no sea cieno!!!!!!!!!!

gracias sevillano

Atrás