Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos dias compañeros
Tras tres meses, pasar alguna plaga y una desgracia el fin de semana no voy a demorar mas la presentacion de mi reef
Empiezo con unas fotos de mi urna
equipo:
Skimer Aquaexcell 601
Calentador eheim de 300 W
Bomba de subida voyager silence 2000
2 bombas de movimiento sunsun una de 3000 y otra de 5000.
el acuario tiene 2 subidas que equivalen a otras 2 bombas de 1000 litros cada una
Pantalla de 6 t5 de 39w
tubos de fabrica, 4 blancos y 2 azules
29 kilos de roca viva
20 kilos de arena viva
rellenador automatico tunze con deposito de 30 litros
Se ha pasado con 29kg de roca viva ¿porque? Yo veo bien esa proporcion un poco superior al 10% del volumen del acuario en roca viva, mas si usas un skimmer regulin.
Un saludo.
Enhorabuena por el equipo, por lo del skimmer no te preocupes, simepre puedes mejorar el equipo poco a poco.
Duncan los 20 kg son de arena, de roca dice que ha metido 29... Por eso dice que se pasa... Yo creo que con 200 litros con 18 kilos vas mas que bien, y asi tampoco lo cargas demasiado, pero bueno ya iras poniendo fotillos!
La msa me gusta muchisimo , respecto a la roca creo que es mucha y te quitara espacio para los animales . Pero siempre puedes desprenderte de una poca , o no todo depende de lo que tu quieras hacer . Por lo demas como dicen los compis el equipo se puede ir mejorando pero no está mal , saludos !
La mesa esta guapisima tio, la unica pega que les puse es que al no tener armazon de metal me pusieron unliston en la mitad que une la base con el techo de la mesa y si quiero cambiar el sump lo tengo que quitar y me un pocod e yuyu pero bueno con ayuda de algun colegui se cambiara con el tiempo.
Deciros que espacio de natacion hay de sobra, haver si tiro unas fotos y os lo enseño.
Se que de roca voy sobrado pero incluso no me hubiese inportado meter algo masp pero bueno, en cunato ponga fotos espero viuestros mas sinceros comentarios
un abrazo a todos y gracias por comentar y discutir sobre mi proyecto.
joder, eso ya si que lo veo lleno de roca!!!jajajajja
aunque hasta que no l oves no se puede opiniar gran cosa, haver si puedo subir alguna fotillo esta tarde
Tranquilo calumma, siempre puedes pasarla al sump, yo en 270 tengo unos 15kg arriba + alrededor de 35 en el sump Eso sí, queda el espacio justo para el BM250 y la Seltz L40 de subida.