Presentacion oficial de Calumma Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema calumma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en el sump tengo esuqeleto de coral que me regalo un amigo y algun cascajo
un saludo

Qué tal Carlos, a mi ya las fotos me sobran.....je, je!!!! El viernes de la semana pasada lo vi en vivo y en directo.....y la verdad que está muy muy chulo, suuuuper adelantado para el tiempo que tiene.............no me lo quiero ni imaginar con un añito!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Menuda envidiaaaa!!!!!
PD: Oye tío, muchas gracias otra vez por los esquejitos, todo un detallazo!!

eyyyyyyyy tio, como van esos esquejes??
todo bien????
anda que nos pones unas fotos....
Es cierto que me he precipitado un poco pero hay oportunidades que no se pueden dejar escapar (las acantas de da8)
Por cierto, lo que te paso ati, me paso a mi el viernes a las6 de la tarde, se me fue la euphilia y una acro y esta todo lleno de algas macho
subire una foto general cuando este todo bien que demomento toy combatiendo amoniaco,nitritosd y nitratos (el amoniaco hoy por la mañana ya ok pero no bajo la guardia)

bueno para abrir boca voy a subir algo.
Solo pido no se tenga en cuenta las algas por lo del corte de luz que he comenatdo
un saludo
[TodoMarino.com] Presentacion oficial de Calumma Reef

que tal Oscar, aver si quedamos y lo ves
que te parecen las acan???
el borde blanco de la roja ya saves d elo que es....... de las manazas

buenos pues depues de una criis de amonio,nitrito y nitrato a causa de un apagon y lamuerte de una euphyllia ha llegado de nuevo (o por lo menos por ahora) la estabilidad.
Dicho esto es enseño mejormi reef
por favor quiero todas vuestras criticasparamejorarl oy tener algo tan chul ocomo los vuestros
gracias a todos y pido 100% sinceridad

os presento al rey del acuario, su plato preferido las acantastreas rojas ummmmmm ya se ha comido una pieza.
Elrestono toca nada de nada

y los preferidos demi mujer, una parejita salvajes de ocellaris

perdonar por las fotos peroha sido despues de un cambio de agua y estaban sin luz un rato
as parte no se hacer fotos a un acuario, ire mejorando.Estan tomadas con una canon eos

Atrás