Presentación

Provincia
Arrecife
Hola a tod@s !!

La verdad que nunca me había planteado un acuario marino, siempre lo he visto y lo veré como un reto, he tenido acuario de agua dulce, pero la verdad me cansé de los peces de agua dulce.
De casualidad me encontré en youtube unos vídeos de un montaje de un marino y todo parecía "sencillo", de ese vídeo me fui a otro canal y luego a otro y así, pero estoy en un mar de dudas... No sé si llegaré a dar el paso y aventurarme en un marino, me gusta y me llama bastante, lo veo todo un reto y quién sabe si de aquí a un mes o dos doy el paso. De momento me gustaría formarme con vuestra ayuda y de internet. Pienso que como todo hobbie, debes tener claro lo que quieres y la verdad me gustaría formar un acuario de cero, quiero decir, con roca muerta, pienso que de ésta manera controlaría mejor el acuario, sin prisa ninguna y poco a poco ir conociendo y teniendo "controlado" lo que habite en ese acuario.
He visto un canal de un marino en "yotube" y la verdad se asemeja bastante a lo que me gustaría tener.

Sin más, os mando un saludo y espero ser bienvenido.

Eres Bienvenido, yo también soy novato y te aseguro q aquí te van a ayudar, como a mí...
Te recomiendo q leas mucho y apuntes, si no apuntas acabarás hecho un lío. A mi me funciona
Seguro q al final te animas..... el gusanillo de la acuariofilia está siempre dentro

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino

Atrás