Presentación y acuario nuevo de 80Ltos

Pues malas noticias, :yb62[1]::yb62[1]: los caracoles que metí han fallecido, no se el motivo, he realizado test y da todo bien, los nitratos ya van por 10 y los fosfatos por 0,15, (se mantienen igual)

Los aclimate despacio y con las luces apagadas así que no se el motivo:yb639[1]:

El resto de animales perfecto, las estrella se va recorriendo todo el acuario y el único coral pues por ahora bien y con buen color.

Esperaremos una semanita mas para meter algún pez.

Hola Carlos,
estaba por aquí y me he encontrado con tu acuario. ¿que tal lo llevas? ¿has metido alguna cosa más?

Gracias por preguntar, la verdad es que no va mal ahora mismo tengo una plaga de filamentosas que me salio de un día para otro, pero bueno creo que las tengo controladas,

De animales metí un par de caracoles nuevos y una gamba lysmata amboinensis, una salaria rasmosus y tengo reservados unos payasetes para cuando el acuario se estabilice un poco mas y las algas se reduzcan, aunque los valores químicos los tengo bien.

Por lo demás sigo buscado esquejes de blandos para ir introduciendo en el acuario pero con calma que luego con la prisas vienen las bajas y las lamentaciones.

Iré posteando poco a poco las evolución que me hace ilusión

Un saludo

Atrás