solo hay tres tipos que hacen simbiosis con ocellaris, stychodactila gigantea, heteractis magnifica y condylactis gigantea, el resto de anemonas es una loteria, pero tampoco quiere decir que si metes alguna de estas se metan seguro 100%, sobre todo si los peces son nacidos en cautividad, yo tenia una stychodactila gigantea y tardaron 5 minutos en meterse, la cambie por una heteractis magnifica mas pequeñita y dicen que me meta yo

.
Eso si, como veras las tres que te dije o son gigantea o magnifica, ya te imaginaras porque

, si quieres probar con estas que sean pequeñitas y si te la quieres jugar y probar, mete una entacmea cuadricolor, son mas pequeñas, creo que las mas resistentes y se han dado casos de sombiosis con ocellaris.
Debes tener presente que todas las anemonas son animales extremadamente delicados, que algunas especies son muy agresivas con los peces y que si no estan a gusto donde las pones ellas se moveran y se pondran donde quieran, yo cuando tenia la grande casi ni dormia por las noches, me pasaba el dia pendiente de que no me tirara las rocas y la ultima vez casi se carga un cristal.
Piensalo bien y valora si la va a poder mantener sin problemas porque si muere en el agua,

.