Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mira... paciencia y paciencia... luego buena iluminación y cuando hayas leido y sopesado quizá sea bueno algún metodo como el que te comenta el compañero, pero no lo utilices sin pensar ya que mas de uno se ha cepillado el acuario por exceso de nutrientes![]()
pues lo dicho,que esty empezando a meter coralito duros,y me gustaria saber
que metodo es mas apropiado para que resalte sus colores y crecimiento...
gracias

. Galan esa es la pregunta del millon.
Cuando sepas la respuesta me la dices por favor....

no seas malo 

,pero tienes todo la razon.Salo2Personalmente te recomiendo ue NO TE LIES con sistemas complejos!
Aprende a mantener bajos los nitratos y fosfatos, estabilidad en temeratura y salinidad y a mantener (como quieras) los parámetros adecuados de Mg, Ca y Kh.
Entre más sé, más sencillo me gusta el mantenimiento del acuario!![]()
Personalmente te recomiendo ue NO TE LIES con sistemas complejos!
Aprende a mantener bajos los nitratos y fosfatos, estabilidad en temeratura y salinidad y a mantener (como quieras) los parámetros adecuados de Mg, Ca y Kh.
Y hablando de buena luz ¿a que os referiis exactamente? a tubos o a pantalla/tubos. Yo uso tubos ATI pero pantalla chinorris ¿creeis que con una pantalla ATI sacaria mejores colores a los sps?
Saludos
si la pantalla es china no pasa nada pero los reflectores tienen que ser buenos y con los tubos ati es lo mejor.
vas aprendiendo de mas
pero te doy toda la razon en las palabras de arriba
sin dudarlo comparada con la china
no te pasara a ti porque yo te puedo garantizar y mas gente como yo que hay mucha diferencia de las reactancias que monta ati a las chinas tanto en potencia luminica como en vida de estas y los tubos ya que las reactancias es la madre de la calidad de la luz y si dudas de mis palabras pregunta a hannigan el tenia una china y ahora una ati preguntale si hay diferencia o a bermp el tb estaba en el mismo caso