pregunta para los que tiene corales guapos!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema galan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
pues lo dicho,que esty empezando a meter coralito duros,y me gustaria saber
que metodo es mas apropiado para que resalte sus colores y crecimiento...

gracias

tiempo estabilidad buena luz y paciencia....................
tambien puedes verte el xqua o zeovit en fin para gustos colores
y personalmente utilizo el balling con trazas y me va de lujo..........................

Hola compañero!no esperes que te digan un metodo comun a seguir ya que cada uno tendra la forma que mejor vaya con su acuario.el tema es ir porbando metodos distintos.yo por ejmplo adito a,b,c y m de grotech y fito y zoo.eso si,y los parametros a la mejor medid posible.saludos

esty utilizando las ampoyitas de PRODIBIO,pero no veo mucho resultado,no se...

Mira... paciencia y paciencia... luego buena iluminación y cuando hayas leido y sopesado quizá sea bueno algún metodo como el que te comenta el compañero, pero no lo utilices sin pensar ya que mas de uno se ha cepillado el acuario por exceso de nutrientes ;)

Mira... paciencia y paciencia... luego buena iluminación y cuando hayas leido y sopesado quizá sea bueno algún metodo como el que te comenta el compañero, pero no lo utilices sin pensar ya que mas de uno se ha cepillado el acuario por exceso de nutrientes ;)

pues grasias a todos,pero veo vuestros acuarios y los veo tan sanotes y colorido que me da tanta envidia,je,je
es broma,nada pues paciencia y al toro

pues lo dicho,que esty empezando a meter coralito duros,y me gustaria saber
que metodo es mas apropiado para que resalte sus colores y crecimiento...

gracias

Galan esa es la pregunta del millon :temeroso::temeroso:.

Cuando sepas la respuesta me la dices por favor....

Personalmente te recomiendo ue NO TE LIES con sistemas complejos!

Aprende a mantener bajos los nitratos y fosfatos, estabilidad en temeratura y salinidad y a mantener (como quieras) los parámetros adecuados de Mg, Ca y Kh.

Entre más sé, más sencillo me gusta el mantenimiento del acuario! :)

Y hablando de buena luz ¿a que os referiis exactamente? a tubos o a pantalla/tubos. Yo uso tubos ATI pero pantalla chinorris ¿creeis que con una pantalla ATI sacaria mejores colores a los sps?

Saludos

Aprende a mantener bajos los nitratos y fosfatos, estabilidad en temeratura y salinidad y a mantener (como quieras) los parámetros adecuados de Mg, Ca y Kh.

Ahi le has dao Vene !! totalmente de acuerdo.

si la pantalla es china no pasa nada pero los reflectores tienen que ser buenos y con los tubos ati es lo mejor.

Totalmente de acuerdo!!! He visto algun que otro acuario espectacular con cuidados de los mas sencillos.

vas aprendiendo de mas
pero te doy toda la razon en las palabras de arriba

Y hablando de buena luz ¿a que os referiis exactamente? a tubos o a pantalla/tubos. Yo uso tubos ATI pero pantalla chinorris ¿creeis que con una pantalla ATI sacaria mejores colores a los sps?

Saludos

sin dudarlo comparada con la china

si la pantalla es china no pasa nada pero los reflectores tienen que ser buenos y con los tubos ati es lo mejor.

no te pasara a ti porque yo te puedo garantizar y mas gente como yo que hay mucha diferencia de las reactancias que monta ati a las chinas tanto en potencia luminica como en vida de estas y los tubos ya que las reactancias es la madre de la calidad de la luz y si dudas de mis palabras pregunta a hannigan el tenia una china y ahora una ati preguntale si hay diferencia o a bermp el tb estaba en el mismo caso

vas aprendiendo de mas
pero te doy toda la razon en las palabras de arriba

sin dudarlo comparada con la china

no te pasara a ti porque yo te puedo garantizar y mas gente como yo que hay mucha diferencia de las reactancias que monta ati a las chinas tanto en potencia luminica como en vida de estas y los tubos ya que las reactancias es la madre de la calidad de la luz y si dudas de mis palabras pregunta a hannigan el tenia una china y ahora una ati preguntale si hay diferencia o a bermp el tb estaba en el mismo caso

Hola, yo tb tuve una pantalla china en mi anterior acuario y ni comparacion con la ATI que tengo ahora......gracias Acu por acordarte de mi jejejeeje

Yo la que tengo, lleva conmigo mas de 2 años y hasta ahora no he tenido problemas de reactancias ni nada. La es que quiero meter mas acroporas pero no se si con la ATI sacarian mejores colores o "simplemente" es por potencia de luz.
Los que han cambiado de chinorris a ATI ¿habeis conseguido mejores colores o solo mayor crecimiento?

acureff . tienes razon las rectancias hacen mucho pues ya esta te compras la carcasa china y lo demas ati ok jajaja.

Atrás