pregunta del millon

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Me voy a hacer un acuario de 180*70ancho*60h y voy a poner 1 pantalla pero veo q no las hay de 180 cm,no pasaria nada si le compro una de 150 por ejemplo

Q le pondriais vosotros hqi,t5 o mezclado

gracias

Última edición:
Para 70 de alto sin duda hqi, aunque la opción de mezclarlo con t5 actínicos también me gusta...

Pon lo que quieras... puedes poner T5 únicamente o HQI con T5... todo vale...
piensa en el calor que dan las lámparas HQI... sobre gustos...
Una lámpara de 150 cm te iría bien... pues hay una zona de expansión de luz por los laterales... yo tuve ese dilema y puse 2 lámparas de 1 metro... eso si mi acuario es de 2 m.

iluminacion

y esteticamente quedaría bonito al tener una urna de 180 de larga y una pantalla de 150 de largo

gracias por contestar:playero:

Pero si existen pantallas de 180... casi todas las marcas las tienen

Pásate por cualquiera de los patrocinadores y verás un buen montón, HQI, HQI con T5, solo T5, etc....

iluminacion

osease q es a gustos, el poner hqi,o t5 o ambas y por largura mejor 18o pero no pasa nada si le pongo una de 150 . ok

gracias

Buenas, como comentan, si existen pantallas de 180, de hecho yo tengo una, para una urna de 180, y queda muy bien a nivel de iluminación y estético.

Un saludo

iluminacion

nonoman en sirocco llevo llamandoles para q me den presupueto de un acuario, 15 dias y todavia ni me lo han mandao. cada vez q me acuerdo llamo y siempre sale el contestador y dejo mensaje y nunca me llaman,como siga asi al final me lo compro de 2ª mano y yasta.::oscuro::

Atrás