Hola dibarve.
Y cuando los recuperaste te fue bien, no? No tuviste perdidas por posibles picos? Me esperaré entonces un mes o así. De todas formas si un coral resiste, tambien lo hará un pez, no?
Pues yo no tuve ningun problema, aunque los corales tardaron algun tiempo en tirar, pero eso es normal, era un sistema aun inestable.
Empleando todo lo del acuario anterior, un mes debe de ser mas que suficiente, piensa que un ciclado ordinario suele ser poco mas de un mes, por lo que un sistema que esta siendo trasladado, y en el cual colocas la roca de modo "similar" y no la dejas fuera del agua ni nada por el estilo, el impacto es menor que en un ciclado ordinario.
En lo de los picos, que lo confirme algun experto en biologia, pero hasta donde mi experiencia conoce, los nitritos por ejemplo afectan a temas de circulacion de globulos rojos en la sangre de los seres vivos, afectando por ejemplo a la respiracion de los peces, por lo que no afectara igual a peces que a corales, hay picos y picos claro, pero mi experiencia me dice que quizas si metes los corales a las 2 semanas (depende que corales) no tengas problemas, pero si metes peces si estas mas expuesto a algun problema que pueda afectarles, de hecho, en otros paises europeos esta mas extendida la practica de meter algunos tipos de corales durante el ciclado segun lei hace tiempo en algun foro en ingles.
Aun asi busca por el foro, porque alguna vez he visto gente que ha hecho directamente el trasiego de un acuario a otro, empleando una rutina determinada de adicion de diversos productos, para asi controlar los posibles picos.
Un saludo!