Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba echándole un vistazo a las evergrow y la de 80cm pone que puede valer para acuarios de hasta 140cm colgándola. Salvando las distancias, ¿Podría valer la marsaqua de 300w para uno de 130cm? Mi idea era poner dos de 165w pero me mola más la idea de una única pantalla por estética.

Yo tengo una evergrow it2120 mide 120 cm y para 140 bien, pero creo que un de 80 cm para 140 te va dejar mucha zona en penumbra.

Buenad tngo una marsaqua 165w y no se apaga cuando mando al controlador quedan prendidos los dos canales
En modo test pasa lo mismo al 000 kedan prendidos ambos canales
Como podria solucionar esto?
He kitado el potenciometro y juntado + y - k ivan al potenciometro y losd señal al atreef + con + y - con -
K podra ser?

alguien sabe las caracteristicas de los leds de las marsaque, se me fundieron varios y queria saberlo para pedirlos

exacto, son eso, pero queria saber el color, los nm para saber cuales tengo que pedir, como hay tantas temperaturas de color
gracias

eso lo puedes poner a eleccion tuya, yo de hecho, cambie los de 6500k amarillos que tenia por unos de 15000k y otros que no eran muy blancos por unos de 20000k. Los verdes y rojos los cambie por unos azules de 450nm y 460nm. que es un espectro que aprovechan los corales.... y leyendo, vi que la cianobacteria, gusta mucho de los tonos rojizos , ademas hice pruebas tapandolos y tenia menos explosion de ciano con ellos tapados, pero eso ya es aparte.
En resumen, blancos de 15000k para arriba y azules con un espectro de a partir de 440nm hasta 460nm qque son los que mas se ven por ahi.

Amigos,
Yo tengo un blau desde hace tres meses de 91l (45/45/45cm)con pantalla blau y empiezo a ver que seguramente es insuficiente, si cambio necesitare una pantalla de brazo, ya que no puedo colgar, y debe ser un poco económica
Que me aconsejais?
me dicen que mire de 60 a 90W
Gracias

Hola buenos días a todos.

Tengo el problema que muchos de vosotros habéis tenido en algún momento, empalmar una marsaqua wifi con una no wifi.
Lo suyo es que la no wifi la he comprado de segunda mano y ya venia con la instalación para el profilux (no me interesa esa instalación) yo lo que quiero es dominar las dos pantallas con la app del móvil.

Alguien sabe donde puedo encontrar un vídeo o fotos que me puedan ayudar, es que las explicaciones que hay por el foro son para empalmar pantallas de 3 cables con una de 3 cables y yo tengo una de 3 y una de 4.

Muchas gracias a todos.

Alguien sabe dónde puedo encontrar piezas de repuesto de la pantalla marsaqua, en concreto el potenciómetro o resistencia ajustable para dimear.
Gracias.

Enviado desde mi weplus_3 mediante Tapatalk

En cualquier tienda de electronica de tu localidad lo tienes seguro, Desmontalo y acude a la tienda o mira la referencia por la web.
Los encuentras sin problemas.

En cualquier tienda de electronica de tu localidad lo tienes seguro, Desmontalo y acude a la tienda o mira la referencia por la web.
Los encuentras sin problemas.
Sí cierto, pero la pantalla no es mía es de un amigo y no lo quiero dejar sin luz mientras, y si sé cuál es la pieza para ir a tiro fijo.

Me imagino que el potenciometro lo podras puentear mientras lo tienes quitado, aunque te quedara la pantalla a maxima potencia mientras haces la reparacion. De todas formas, sabiendo bien donde esta el fallo, no tienes problemas por tener el acuario a oscuras una hora.

Me imagino que el potenciometro lo podras puentear mientras lo tienes quitado, aunque te quedara la pantalla a maxima potencia mientras haces la reparacion. De todas formas, sabiendo bien donde esta el fallo, no tienes problemas por tener el acuario a oscuras una hora.
Sí lo sé, pero vive lejos.
Sabiendo la tensión de entrada puedo saber cuántos ohmios necesito con cualquier potenciómetro que ponga .
Gracias.

Buenas tengo una marsaqua de 165w me gustaría meterle algunos led más que resalten los colores. Meteríais led actínico, violetas o algún otro?.
Hay alguien que lo haya hecho?
Gracias.

Buenas tengo una marsaqua de 165w me gustaría meterle algunos led más que resalten los colores. Meteríais led actínico, violetas o algún otro?.
Hay alguien que lo haya hecho?
Gracias.
Yo lo único que he hecho ha sido quitarle los amarillos los rojos y los verdes déjale dos rojos y ponerle dos ultravioletas.

Atrás