Yo la tengo, la de 2 plafones y me parece muy buena compra por ese precio. Tienes todos lo modos , 4 estaciones, arrecife, colores vivos, 4 canales totalmente programables, fases lunares, nubes, tormentas. A mi me encantan, las tengo puestas siempre y es precioso el efecto nocturno con la luz morada, la cual varía según la fase lunar, o como va subiendo de intensidad a lo largo del día para volver a bajar.Hola, aluna pega a comentar con las Dsuny? Alguno las ha trasteado por dentro para ver cuantas y que tipo de fuentes lleva?
Cada vez veo mas marcas y modelos en internet y al ver que hay tanta gente que las ha probado y todas las criticas parecen positivas que uno ya no sabe que coger.
No entiendo la poca aceptación que hay por aquí respecto a las marsaqua. También mi experiencia es muy corta y no conozco otras. Lleva una fuente por plafón (120W). Como crítica es el ruido de los ventiladores cuando están a pleno rendimiento, y que ademas son peculiares. Los voy a cambiar cuando tenga un rato por unos de 80mm.