- Iniciador del tema
- #1.281
Yo lo solucione con un temporizador y apagando totalmente las 3 pantallas 5 min después de que se apagaran ellas , y 10 min antes de que arracaran lo mismo les daba corriente el temporizador. Un saludo.Buenos pues después de una larga tarde de investigación, parece que las lamparas Wifi que dan fallos tienes una derivación, por eso cuando todas las luces estan al 0% parece que los leds sigues luciendo un poquito (lo he hablado con algun compañero más del foro y también le pasa), asi que yo he decidido de momento quitar el cable de tierra (la opción era derivación o sin tierra jeje).
Y para el tema de que las luces se vuelven locas a veces, pues esto también podría estar relacionado (la placa tenia algo de electricidad asi que podría ser perfectamente), y otra causa podría ser que el botón del wifi es malisimo y no hace buen contaco, y a veces cuando pasa esto enciende luces de forma totalmente aleatoria (comprobado hace un rato), esto me lo ha dicho otro compi del foro.
Asi que parece que con estas dos cosas se queda todo estable, seguire vigilando y si no cambiare el botón de manual/wifi por uno en condiciones que el que trae deja bastante que deseas...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk