Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos pues después de una larga tarde de investigación, parece que las lamparas Wifi que dan fallos tienes una derivación, por eso cuando todas las luces estan al 0% parece que los leds sigues luciendo un poquito (lo he hablado con algun compañero más del foro y también le pasa), asi que yo he decidido de momento quitar el cable de tierra (la opción era derivación o sin tierra jeje).
Y para el tema de que las luces se vuelven locas a veces, pues esto también podría estar relacionado (la placa tenia algo de electricidad asi que podría ser perfectamente), y otra causa podría ser que el botón del wifi es malisimo y no hace buen contaco, y a veces cuando pasa esto enciende luces de forma totalmente aleatoria (comprobado hace un rato), esto me lo ha dicho otro compi del foro.

Asi que parece que con estas dos cosas se queda todo estable, seguire vigilando y si no cambiare el botón de manual/wifi por uno en condiciones que el que trae deja bastante que deseas...
Yo lo solucione con un temporizador y apagando totalmente las 3 pantallas 5 min después de que se apagaran ellas , y 10 min antes de que arracaran lo mismo les daba corriente el temporizador. Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo lo solucione con un temporizador y apagando totalmente las 3 pantallas 5 min después de que se apagaran ellas , y 10 min antes de que arracaran lo mismo les daba corriente el temporizador. Un saludo.

Si, esa iba a ser mi primera opción, para al abrirla y encontrarme el percal de la derivación y el botón medio roto... lleva ya un par de horas conectada con lo que he comentado y ni rasto de leds incandescentes (o medio apagados) ni de luces de discoteca, asi que podría ser una solución para quien se atreva a meterle mano a la lampara, yo es que a parte también le cambie los ventiladores segun me llego, y pase de tener un motor de avión en el salón del ruido al silecion más absoluto!

Aprovecho de paso para preguntar qué tal os parece esta configuración de luz, es para 180 litros y es el modelo de 165W, nunca he tenido una pantalla configurable y estoy un poco perdido con la potencia de cada canal!
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Las que tienes son wifi? Las mias con el temporizador perdian la configuración

que ha pasado con los link de aliexpress que la vendían a 80 euros?? no encuentro ninguna!

Buenas, he mirado por encima y no me ha parecido ver nada, sabeis si a las marsaqua se las puede poner un programador tc420 o tc421?? Sirven para las tiras de led y tienen hasta 5 canales de 4A cada canal, pero nose si se podria usar con estas pantallas. Estoy detras de comprarme una pantalla y si se pudiera usar esto con las marsaqua seria genial.

Si, esa iba a ser mi primera opción, para al abrirla y encontrarme el percal de la derivación y el botón medio roto... lleva ya un par de horas conectada con lo que he comentado y ni rasto de leds incandescentes (o medio apagados) ni de luces de discoteca, asi que podría ser una solución para quien se atreva a meterle mano a la lampara, yo es que a parte también le cambie los ventiladores segun me llego, y pase de tener un motor de avión en el salón del ruido al silecion más absoluto!
Hola que ventiladores le colocaste?

Alguien que utilice las dsuny puede poner su programación.hace poco que las tengo.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Yo las tengo con el programa de crecimiento que viene de serie y el ciclo lunar, cuando tenga mas tiempo lo modificare un poco para que el cambio a ciclo lunar sea mas progresivo(ahora a alas 19:00 se corta el programa de crecimiento y se mete de golpe el ciclo lunar).

He visto que hay pantallas de 165w pero de 60x25 de longitud, ¿Las habéis probado alguno? ¿Esos 25cm de ancho serían poco para una urna de 50cm de fondo?

Aparte de la configuración de LEDs, ¿Sabéis si hay alguna diferencia de calidad entre las marsaqua y las wifi? Estoy liado con Arduino y no veo complico meterle uno a las marsaqua para configurar el encendido.

Hola. Acabo de poner una Marsaqua de 165 w en mi acuario, reemplazando la de leds casera que tenía. Está claro que esta luce más, incluso al mínimo de potencia. Como más bonita está es con el canal de "blancos" al mínimo y el de "azules" como a 70%. Mi duda ahora es qué hago para que no me salgan un montón de algas por cambiar la potencia de iluminación. ¿Pongo directamente los azules a 70% o sería mejor ponerlos al mínimo y subirlos gradualmente cada semana? El canal de blancos más bajo que al mínimo no lo puedo poner...¿reduzco el tiempo de encendido y lo voy subiendo gradualmente? Agradeceré vuestros consejos.

Ponle la intensidad de luz que tenias y sube poco a poco

¿Y cómo averiguo la intensidad de luz "que tenía"??? Quiero decir, no puedo medirla de ninguna forma...Y creo que la Marsaqua con los blancos al mínimo ya está más intensa que la mía.

De momento la tengo puesta con blancos al minimo, y azules como al 70% y me parece increíble los colores que saca...no se si sería mejor bajar también los azules al mínimo e irlos subiendo de forma gradual..

Atrás