Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tengo una marsaqua de 165w me gustaría meterle algunos led más que resalten los colores. Meteríais led actínico, violetas o algún otro?.
Hay alguien que lo haya hecho?
Gracias.
Ah claro y sustituir los que he quitado por 10000 grados Kelvin.

Enviado desde mi weplus_3 mediante Tapatalk

Buenas tengo una marsaqua de 165w me gustaría meterle algunos led más que resalten los colores. Meteríais led actínico, violetas o algún otro?.
Hay alguien que lo haya hecho?
Gracias.
Si quieres resaltar lo colores mas, pon algun led de 440Nm para abajo, son mas violetas y resaltaran algo mas los fluor, pero perderas algo de iluminacion total, no mucha, ya que eoso led no iluminan apenas.
De todas formas, cual quier color blue, aumente los colores fluor.
Yo le cambie los led amarillos por 15000k y los verdes y rojos por royal blue 450Nm.

Última edición:
Si quieres resaltar lo colores mas, pon algun led de 440Nm para abajo, son mas violetas y resaltaran algo mas los fluor, pero perderas algo de iluminacion total, no mucha, ya que eoso led no iluminan apenas.
Yo le cambie los led amarillos por 15000k y los verdes y rojos por royal blue 45Nm.

No quiero sustituirlos quiero añadirlos comprar led y pegarlo a la pantalla. Miraré los que me has dicho para las fluorescencia. Y para mejorar rojos y rosas?

No quiero sustituirlos quiero añadirlos comprar led y pegarlo a la pantalla. Miraré los que me has dicho para las fluorescencia. Y para mejorar rojos y rosas?
Cuidado con rojos y rosas, esos espectros son amigos de las algas

Yo le cambie los led amarillos por 15000k y los verdes y rojos por royal blue 45Nm.
Claro, espectros actinicos

De hecho los colores rojos son los preferidos de la ciano.... aunque hay mucha gente que discrepa, creo que los rojos son buenos, cuando tienes un acuario muy maduro y estable...
Aro en mi pantalla aquí en el 300 litros ya tengo casi 2 años de maduración y le tengo puesto ya un tubo purpel, y va genial

Veis bien lo siguiente: colocar 2 ultruvioletas (395 nm) 2 azules ( 450 nm) 2 rojos (625 nm) dejando la pantalla tal y como esta solo añadiendo estos por el perímetro. los he encontrado en alliexpres puedo pedirlos de los w que quiera lo ideal 3 o 5 w no?
Creéis que con eso resaltaría los colores ( rosas, rojos, azules, amarillos y fluerescencias)? es que voy a la tienda y veo unos colores espectaculares y en mi casa se ven bonitos pero no resaltan igual. añadiríais alguno mas?

Gracias.

Veis bien lo siguiente: colocar 2 ultruvioletas (395 nm) 2 azules ( 450 nm) 2 rojos (625 nm) dejando la pantalla tal y como esta solo añadiendo estos por el perímetro. los he encontrado en alliexpres puedo pedirlos de los w que quiera lo ideal 3 o 5 w no?
Creéis que con eso resaltaría los colores ( rosas, rojos, azules, amarillos y fluerescencias)? es que voy a la tienda y veo unos colores espectaculares y en mi casa se ven bonitos pero no resaltan igual. añadiríais alguno mas?

Gracias.
Sí . Pero si hay algún amarillo yo los quitaría los cambiaría por unos 10000 Kelvin al menos.

Gracias.
Mírate la pantalla VIPARSPECTRA fíjate los LED que lleva esa la tengo yo en un cubo y me encanta.

ok, muchas gracias los mirare y pediré los led que vea en esa pantalla.
Lo de quitarlos amarillos por que es? da peor color?.

Los colores amarillos (6500k) son mas bien enfocados a dulce, crecimiento de plantas y algas. En un refujio de algas, son la iluminacion que se usa, para su buen crecimiento.

ok, muchas gracias los mirare y pediré los led que vea en esa pantalla.
Lo de quitarlos amarillos por que es? da peor color?.
Hay que tener mucho cuidado con las luces cálidas sobre todo con acuarios nuevos con poco tiempo que no están maduros y las horas de luz qué ponemos

Hay que tener mucho cuidado con las luces cálidas sobre todo con acuarios nuevos con poco tiempo que no están maduros y las horas de luz qué ponemos

Mi acuario tiene entorno al año y medio. y si, tengo algas jeje. estoy trabajando en reducirlas. pediré los led pero dejare los rojos desactivados por ahora.

Comentar, que acabo de comprar una pantalla tipo marsaqua,en concreto una toplant de amazon...
Aparentemente es igual a las otras,pero la carcasa en lugar de metal es de plasticucho....
Alguien ha probado esta en concreto?

Ahí están las fotos, no se si devolverla o quedarmela...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    IMG-20180315-WA0009.webp
    31 KB · Visitas: 211
    IMG-20180315-WA0007.webp
    31,5 KB · Visitas: 244
    IMG-20180315-WA0005.webp
    29,6 KB · Visitas: 231
    IMG-20180315-WA0003.webp