Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojito x el nombre puede ser para plantas de cultivo no para acuario. A no ser q el nombre sea toplanet q esa si es marina, imagino q es esa.

Última edición:
Ojito x el nombre puede ser para plantas de cultivo no para acuario. A no ser q el nombre sea toplanet q esa si es marina, imagino q es esa.

Correcto es toplanet!!!
(Se me fueron las letras,en las fotos se puede leer toplanet).
No se si los leds serán los mismos que las otras,internamente ni idea,pero por fuera el plasticucho y los conectores eléctricos malunos del todo...
Vamos que parece una copia china de una china...

Ya, x lo q dicen estas pantallas tienen poca calidad no x los leds sino x lo pronto q petan debido a la mala ventilacion del sistema n los leds. X eso yo estaba considerando la dsuny, q dicen q es toda d aluminio

Pues yo pienso en comprarla... Para un 180 litros 100x40x45 , tapándose los led de colores no habrá problemas... Venden algo para apoyarla en el acuario? O tiene que ir obligado colgada?

Pues yo pienso en comprarla... Para un 180 litros 100x40x45 , tapándose los led de colores no habrá problemas... Venden algo para apoyarla en el acuario? O tiene que ir obligado colgada?
Mira la viparspectra.
Y si , hay para apoyarla.

Enviado desde mi weplus_3 mediante Tapatalk

Mira la viparspectra.
Y si , hay para apoyarla.

Muchas gracias ! Entiendo que los soportes para la Sun power de ATI me valen para esta

Roleadro LED Acuario 165W Con Perilla Regulable,Luz Acuario 7 Banda Espectro Iluminacion Led para Acuarios Marino Coral Pecera y Planta 400x212x60mm https://www.amazon.es/dp/B00NPVQ316/ref=cm_sw_r_cp_apa_xDyRAbEZPT9PK

La viparspectra que me comentas solo encuentro lamparas de cultivo de plantas

Muchas gracias ! Entiendo que los soportes para la Sun power de ATI me valen para esta

Roleadro LED Acuario 165W Con Perilla Regulable,Luz Acuario 7 Banda Espectro Iluminacion Led para Acuarios Marino Coral Pecera y Planta 400x212x60mm https://www.amazon.es/dp/B00NPVQ316/ref=cm_sw_r_cp_apa_xDyRAbEZPT9PK

La viparspectra que me comentas solo encuentro lamparas de cultivo de plantas
No qué va las hay también para marino.
Espera voy a mirar

Pues yo solo encuentro viparspectra para cultivos
Esta
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Está muy bien tiene para programar cada canal independiente

Sí ya veo que ha subido a un amigo le costó 100 € ya puesta en la casa y todo en eBay

Hola compañeros, estoy pensando en adquirir una Mars Aqua 300W de las normales, por todo lo que leo están bastante bien pero lo ideal es cambiar algunos leds (los amarillos por lo menos), correcto?? algún otro cambio/modificación que de deba hacer??
Gracias!!

Hola buenas, alguien podría ayudarme en la programación de mi pantalla, es tipo marsaqua de 165w por wifi. No la he usado nunca y no se como programar el fotoperiodo. Mi acuario es de 90 litros.
Gracias.

Última edición:
Atrás