Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me llegó la pantalla dsuny, no sé de qué forman lo envían, no he tenido problemas con aduana y a casa me ha llegado por envíalos.
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    IMG_20180410_201822.webp
    35,9 KB · Visitas: 427
Erguanero t mande un privi. Xro t pregunyo x aki tb, Estoy interesadp n esas pantallas.
Dime la carcasa es d aluminio
Cuantos watios entre las tres
Cuanto cuestan las tres
Gracias

Contesto también por aquí por si a alguien más le interesa. Mi acuario es de 130x50x50, por lo que he comprado 3 paneles , puedes elegir el número de paneles que quieras, creo que leí que con el mismo controlador sirve para 6 paneles, pero no me hagas mucho caso. Cada panel tiene 40 leds de 3w, controlables mediante 4 canales y mide 29x12cm. Los leds de cada panel: 10x12000 blanco, 10x18000 blanco, 7x470nm azul, 7x450nm azul, 2x395nm UV, 1x410nm morado, 3x660nm rojo. La carcasa es totalmente de aluminio, y tienen un ventilador en la parte superior. A mi me ha salido 200€ aprovechando cupones del aniversario de Ali la versión sin WIFI, normalmente estaba a unos 230€. A la hora de buscar, hay que fijarse en los distintos articulos del mismo vendedor, la misma pantalla la tiene en varios anuncios y en alguno de ellos suele tener descuentos. La versión sin WIFI también se puede programar como la WIFI, le pregunté al vendedor y ofrecen la misma funcionalidad, claro que la wifi será más facil de manejar con el movi.

Contesto también por aquí por si a alguien más le interesa. Mi acuario es de 130x50x50, por lo que he comprado 3 paneles , puedes elegir el número de paneles que quieras, creo que leí que con el mismo controlador sirve para 6 paneles, pero no me hagas mucho caso. Cada panel tiene 40 leds de 3w, controlables mediante 4 canales y mide 29x12cm. Los leds de cada panel: 10x12000 blanco, 10x18000 blanco, 7x470nm azul, 7x450nm azul, 2x395nm UV, 1x410nm morado, 3x660nm rojo. La carcasa es totalmente de aluminio, y tienen un ventilador en la parte superior. A mi me ha salido 200€ aprovechando cupones del aniversario de Ali la versión sin WIFI, normalmente estaba a unos 230€. A la hora de buscar, hay que fijarse en los distintos articulos del mismo vendedor, la misma pantalla la tiene en varios anuncios y en alguno de ellos suele tener descuentos. La versión sin WIFI también se puede programar como la WIFI, le pregunté al vendedor y ofrecen la misma funcionalidad, claro que la wifi será más facil de manejar con el movi.
Puedes comprar el módulo WiFi lo venden por separado y muy fácil de colocar. Yo lo hice asi y me salió más barata. El módulo 30€.hay tutorial de montaje del módulo WiFi. Por si te interesa.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Puedes comprar el módulo WiFi lo venden por separado y muy fácil de colocar. Yo lo hice asi y me salió más barata. El módulo 30€.hay tutorial de montaje del módulo WiFi. Por si te interesa.

¿Dónde se pilla el módulo wifi que no lo encuentro? Aprovecho, ¿cuánto tiempo llevas con esta pantalla y que tal te parece? No es que tenga mucha experiencia, pero para mi tiene mejor pinta que la marsaqua.

¿Dónde se pilla el módulo wifi que no lo encuentro? Aprovecho, ¿cuánto tiempo llevas con esta pantalla y que tal te parece? No es que tenga mucha experiencia, pero para mi tiene mejor pinta que la marsaqua.
https://stores.ebay.es/DSunY

Llevo 4 meses. La verdad que estoy muy contento con ella. También soy novato en marino.

Cómo veís esta configuración de pantalla? Sería para 3 dsuny para un acuario de 130x50x50...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    COFIG PANTALLA DSUNY.webp
    10 KB · Visitas: 389
Hola, no se si anda por el post (no he visto foto) pero alguien de los que ha cambiado los led en la marsaqua de 300w podría poner el enlace de ebay o aliexpress con el modelo adecuado?? me salen muchos y no se cual debo elegir, gracias!!!

¿Alguien ha tenido problemas de algas con una Populargrow?
Tengo dos pantallas de 165W con el programa winter y me salen algas hasta debajo de las piedras.
El acuario tiene todos los parámetros de manual.

Al cambiar de lamparas, es muy normal que tengas una explosion de algas, sobre todo de cambiar de T5 a Led o de una pantalla a otra... Deberias ir metiendo poco a poco horas de luz para que se adapten los habitantes del acuario

Al cambiar de lamparas, es muy normal que tengas una explosion de algas, sobre todo de cambiar de T5 a Led o de una pantalla a otra... Deberias ir metiendo poco a poco horas de luz para que se adapten los habitantes del acuario
Entonces como lo harias? Bajando horas de t5 y luego meter los led. E ir subiendo una hora diaria?

Lo normal es que cuando cambias de iluminacion, centrar las horas de luz en el canal de azules e ir añadiendo poco a poco horas de luz en el canal blanco.
Por ejem. canal azul 8 horas y blanco 2 horas, al dia siguiente, lo mismo pero aumentas 1 hora los blancos, asi hasta que tengas 8 de azul y 8 de blanco al final de la semena, despues vas ampliando las horas de luz de ambos juntos hasta darle mas o menos 10 horas ( aqui ya depende si quieres meter 12 horas, o 10, eso va en cada uno.)
Normalmente siempre se enciende 1 hora antes el canal azul y se apaga 1 hora despues, para que no haya el tipico "apagon"
Asi es como yo haría, no se los demas compañeros como hacen, quiza te puedan ayudar mas.

Lo normal es que cuando cambias de iluminacion, centrar las horas de luz en el canal de azules e ir añadiendo poco a poco horas de luz en el canal blanco.
Por ejem. canal azul 8 horas y blanco 2 horas, al dia siguiente, lo mismo pero aumentas 1 hora los blancos, asi hasta que tengas 8 de azul y 8 de blanco al final de la semena, despues vas ampliando las horas de luz de ambos juntos hasta darle mas o menos 10 horas ( aqui ya depende si quieres meter 12 horas, o 10, eso va en cada uno.)
Normalmente siempre se enciende 1 hora antes el canal azul y se apaga 1 hora despues, para que no haya el tipico "apagon"
Asi es como yo haría, no se los demas compañeros como hacen, quiza te puedan ayudar mas.

Me parece muy lógico. Algo así había pensado.... Igual me animo a dar el salto de T5 a Led....aunque estoy muy agusto con los T5, pero es cierto que el color que saca el led es otro tema....

Muy buenas tengo la pantalla china de los ventiladores amarillos tiene ya un par de años y me gustaria saber como la teneis configurada, ya que por mas que he probado 1000 cosas no consigo sacar mucho color a los corales y creo q puede ser por la pantalla. Entiendo que tenga sus limitaciones xq no va a ser lo mismo que una pantalla de 400 lereles pero por comparar como la teneis configurada. La mia es manual. Yo la tengo sobre el 80% blancos 50% azules. Y tengo de todo topo de corales sps, lps y blandos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tengo una Dsuny y también ando perdido...
Muuuuy perdido... :yb639[1]:

Ni idea de que horas meter cada canal... ni porcentajes....
A ver si alguien que la tenga aunque sea por privados me echa un cable...

Gracias

Yo tengo 4 dsuny pero aun ando ciclando, el problema es q hasta q no tenga corales no se como ira, y pretendo tener acros, siempre tuve t5 con grandes resultados, y el tema leds estamos todos muy perdidos, xw entran n juego muchas variables como altura de las lamparas, y porcentaje en cada canal, asi q no queda otra q probar. Primaxe en cuanto a colores aun hablamos de mas factores, xq puede ser tb la cantidad de atos q tengas n l agua. De todas maneras se nota n tus montis q les falta luz, subele los blancos tb al 80 y di ves q va igual tendras q ponerlo todo a tope y mas horas de luz a 100% tampoco sabemos la distancia de la lampara al agua igual debes bajarla

Última edición:
Atrás