Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Puedes comprar el módulo WiFi lo venden por separado y muy fácil de colocar. Yo lo hice asi y me salió más barata. El módulo 30€.hay tutorial de montaje del módulo WiFi. Por si te interesa.Contesto también por aquí por si a alguien más le interesa. Mi acuario es de 130x50x50, por lo que he comprado 3 paneles , puedes elegir el número de paneles que quieras, creo que leí que con el mismo controlador sirve para 6 paneles, pero no me hagas mucho caso. Cada panel tiene 40 leds de 3w, controlables mediante 4 canales y mide 29x12cm. Los leds de cada panel: 10x12000 blanco, 10x18000 blanco, 7x470nm azul, 7x450nm azul, 2x395nm UV, 1x410nm morado, 3x660nm rojo. La carcasa es totalmente de aluminio, y tienen un ventilador en la parte superior. A mi me ha salido 200€ aprovechando cupones del aniversario de Ali la versión sin WIFI, normalmente estaba a unos 230€. A la hora de buscar, hay que fijarse en los distintos articulos del mismo vendedor, la misma pantalla la tiene en varios anuncios y en alguno de ellos suele tener descuentos. La versión sin WIFI también se puede programar como la WIFI, le pregunté al vendedor y ofrecen la misma funcionalidad, claro que la wifi será más facil de manejar con el movi.
Puedes comprar el módulo WiFi lo venden por separado y muy fácil de colocar. Yo lo hice asi y me salió más barata. El módulo 30€.hay tutorial de montaje del módulo WiFi. Por si te interesa.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
https://stores.ebay.es/DSunY¿Dónde se pilla el módulo wifi que no lo encuentro? Aprovecho, ¿cuánto tiempo llevas con esta pantalla y que tal te parece? No es que tenga mucha experiencia, pero para mi tiene mejor pinta que la marsaqua.
Entonces como lo harias? Bajando horas de t5 y luego meter los led. E ir subiendo una hora diaria?Al cambiar de lamparas, es muy normal que tengas una explosion de algas, sobre todo de cambiar de T5 a Led o de una pantalla a otra... Deberias ir metiendo poco a poco horas de luz para que se adapten los habitantes del acuario
Lo normal es que cuando cambias de iluminacion, centrar las horas de luz en el canal de azules e ir añadiendo poco a poco horas de luz en el canal blanco.
Por ejem. canal azul 8 horas y blanco 2 horas, al dia siguiente, lo mismo pero aumentas 1 hora los blancos, asi hasta que tengas 8 de azul y 8 de blanco al final de la semena, despues vas ampliando las horas de luz de ambos juntos hasta darle mas o menos 10 horas ( aqui ya depende si quieres meter 12 horas, o 10, eso va en cada uno.)
Normalmente siempre se enciende 1 hora antes el canal azul y se apaga 1 hora despues, para que no haya el tipico "apagon"
Asi es como yo haría, no se los demas compañeros como hacen, quiza te puedan ayudar mas.
Mira la viparspectra.
Y si , hay para apoyarla.
Enviado desde mi weplus_3 mediante Tapatalk