Por que desaparecen las algoas marrones durante la noche?

• Iniciador del tema Iniciador del tema confran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Palos de la F (Huelva)
Resulta que llevo con el acuario montado 1 año y desde hace unos 5 meses me salen algas marrones por todo el acuario sobre todo en el sustrato, pero resulta que cuando se apaga la luz desaparecen casi por completo hasta que se enciende de nuevo que vuelven a aparecer

Es su ciclo de "vida", nacen por la mañana, mueren por la noche, se llaman diatomeas, estan compuestas basicamente por silice, su "esqueleto" sirve de alimento para la nueva generacion que nace al recibir la luz.

Y si dejo el acuario a oscuras un par de días?

Pero Rommel no te sabes con corrección la vida de tu omónimo el Brigadier MacArthur????

Si volvió y gano a los japos....

Pero Rommel no te sabes con corrección la vida de tu omónimo el Brigadier MacArthur????

Si volvió y gano a los japos....

Pero, si mal no recuerdo, el no volvió. Los que volvieron fueron los Americanos:super_com:super_com:super_com

A lo que me referia es que el nunca mas volvio a poner los pies en Filipinas y si sus tropas

Última edición:
Lo siento Rommel, pero el general Mac Arthur desembarcó en Leyte el 20 de Octubre de 1944,..... cabezones que son los yanquis:super_com

Lo siento Rommel, pero el general Mac Arthur desembarcó en Leyte el 20 de Octubre de 1944,..... cabezones que son los yanquis:super_com

Pues teneis razón!!!!

Yo siempre habia oido que nunca volvio y por lo visto si lo hizo:vaya::vaya:

Saludos

Rommel

Manuda clase de historia:super_com:super_com:super_com

Con respecto a las algas, si las sifonas en el momento de apagarse las luces o un poco antes, estarás sacando del acuario el alimento de la nueva generación. Con esto no acabarás con ellas, pero limiarás su crecimiento poco a poco.

Revisa también la luz y la circulación de la urna. :super_com

Atrás