Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jeje maestro, la verdad es que me gusta la luz que dan y el efecto es mas de lo que estaba esperando. Como luz de luna estoy buscando un controlador de fases lunares mas baratito. Caprichos para niños grandesequal
Te han servido para lo que querias...ji.ji los azules te valdrian como luz de luna...

. Que tal el de 10W?Esto es imposible respondertelo, pues solo si el sistema llega a ser lo bastante pobre en nutrientes puede llegar a haber un deficit de este elemento, por tanto es posible que ocurra en sistemas zeovit, pero no siempre.Estaba leiendo y si lo tengo bien entendido la zeolita absorbe el potasio ( entre otras cosas) . Hay que aditar potasio o con los aditivos balanceados se añade bastante K como para compensar lo que absorbe la zeolita???
), despues de semana santa cogere uno.Cuentanos mas, para no hacer lo mismo.porque con mas flujo tambien he tenido algun problema.
.
Acabo de descubrir en el refugio un gusanito en toda regla, tiene como 7 - 8 cm. Alguien me puede decir si es benefico para el refugio??? Estoy buscando ahora mismo info y fotos ha ver si lo puedo identificar.

pobre jav ultimamente nos repite a todos lo mismo...yo tengo uno igual de grande y peludo..jejeje!!
Tus nuevas adquisiciones son muuuyyy chulas!!!

seguro que el mio es mas grande 

Oh esta comiendo como un lobo, siempre esta buscando y picoteando, lo que no me gusta es que lo vi picotear los zooanthus. Parece que no le hace ningun daño, se abren a poco tiempo otra vez. Solo espero que no le pille el gusto.Ponnos alguna fotillo general actualizada. Yo también tengo un acanthops y es una pasada, ya verás como empieza a comer de todo enseguida.
me habeis obligado a sacar mi gusanitooo.... es uno partido en dos!!!![]()

. Ha ver si me decido y voy quitando algunas cosillas de alli pero el problema es que me gustan todas. Ya estoy pensando en ampliar otra vez 

y seguro que me echan de casa