Anoche vuelvo de vacaciones, estuve fuera 2 semanas, y por mi sorpresa encuentro en el acuario solo al zebrasoma. Han desaparecido todos los peces
![Yb613[1] :yb613[1]: :yb613[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb613[1].gif)
El acuario estaba a 30ºC, no dejé los ventiladores puestos 4 dias porque el compañero de piso se habia ido tambien de vacaciones y para no quedarme sin agua de relleno ya que se evapora mucho con los ventiladores , le dije que los apague. Le pregunto y me dice que hace 4 dias estaban todos. No hay ni explosion de algas, NO3 estan a 0
![Yb643[1] :yb643[1]: :yb643[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb643[1].gif)
pero faltan 9 peces.
1 loriculus
1 gobio
2 pseudochromis
2 ocellaris
2 kaudernis
1 hepatus pequeño
es posible que si se han muerto, entre los hermitaños (4), el mithrax, erizo, caracoles y gusanos que hay se hayan comido a todos los peces porque no hay ni rastro de ellos.
Los corales estan mas apagados de color, la tridacna muerta, una acropora ha empezado un poco a blanquearse por la base y una montipora incrustante tambien.
Me extraña lo de los NO3 ya que cuando se me moria algo y no estaba en casa el acuario se llenaba de algas y nos NO3 subian. Los fosfatos estan a 0.00 con hanna.
De momento estoy preparando 50 litros para hacer un cambio consistente de unos 25% , cambio el carbon ,y rezo que todo vuelva a la normalidad.