Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
) y al empezar recuperarse saco dos hijas, al principio pensaba que son dos polipos, pero resulta que son dos nuevas fungias en miniatura. No miden mas de 5mm. Hoy me encontre una separada de la madre, asi que decidí pegarla con superglue a una base para que no de vueltas por el acuario. No se si esta bien pegarla alli, pero como hay mucho movimiento de agua.... La otra sigue todavia pegada a la madre.
reservame una para cuando crezca un poco!!!![]()
Una es tuya jav, espero que crezca

pero... ¿cómo ha llegado a criar la tuya?pero... ¿cómo ha llegado a criar la tuya?
, ni ideea, creo que por el estres causado. hubo un tiempo que pense que no se va a recuperar y mirala ahora.

. Ha ver si subo unas fotos del cubo tambien.
Gracias yano, lo del Pohl´s lo habia pensado, en cuanto haga el traslado lo probaré.
El Loriculus esta ya fichado para la ampliacion y cuando vi tu post me di cuenta que el cabron de Acanthops le va a hacer la vida imposible. a ver si los introduzco a la vez no se dan tanto.
Ahora eso si quita ya la tabla de planchar!

me gusta pensar que es la tabla de surf y que estoy en el mar asi que se va a quedar

Hola compañero, acabo de ver tus avances desde hace cosa de 2 años y casi medio que empezabas con este cubo... Estoy sin palabras, esta genial, muy bien el proceso de mejora y espero poder ver la nueva ampliacion y el progreso de todo. Gracias por ponernos siempre los cambios!
Un saludo!