Por fin he ampliado

• Iniciador del tema Iniciador del tema isacco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey, super chulo el nano, y unas piezas de lujo.

Sigue así. Está genial.

Un saludo.

Queria compartir con vosotros mis dos nuevas Cycloseris (fungias). La madre se esta recuperando muy bien, casi por completo despues de un mal periodo en mi antiguo nano (tuvé un periodo que lo descuide bastante antes de ampliar :timido:) y al empezar recuperarse saco dos hijas, al principio pensaba que son dos polipos, pero resulta que son dos nuevas fungias en miniatura. No miden mas de 5mm. Hoy me encontre una separada de la madre, asi que decidí pegarla con superglue a una base para que no de vueltas por el acuario. No se si esta bien pegarla alli, pero como hay mucho movimiento de agua.... La otra sigue todavia pegada a la madre.

Fotos:

[TodoMarino.com] Por fin he ampliado

Que flipe esas minifungias!!!

Una es tuya jav, espero que crezca

Eso, eso. Ya está reservada.

Si cria la mía, hacemos intercambio; y ya verás que wapas las dos, una al lado de la otra!!!
XDXDXD pero... ¿cómo ha llegado a criar la tuya?

Es una pasada, de verdad, nunca habia visto una fungia reproducirse. Es que el nuevo hogar que tiene es tan confortable... es lo que tiene la nueva casa de esa fungia; seguro que se recupera totalmente!!! :complice::complice::complice:

despues de mucho sin actualizar el post, os dejo unos avances. llevo mucho tiempo dandole vueltas, asi que ya empezamos. ya tengo la urna encargada, 75x50x50, cristal extraclaro y rebosadero Xaqua. Aqui una replica de una mesa elos :super_com. Ha ver si subo unas fotos del cubo tambien.

y unas fotos de como va ahora, mucho peor desde sus inicios, pero la cosa va mejorando. Los corales han perdido mucho color, me estoy planteando una pantalla nueva, alguna recomendacion.

Bueno no se ven mal esos corales, quizas el Pohl´s Xtra podria ayudarte a darles un color algo mas intenso.
Esta chulisimo el Acanthops, yo he tenido que cambiar al "hermanisimo" por otro pequeñin porque no me toleraba al Loriculus, pero no quiero que falte en mi acuario porque es un pez chulisimo!

Gracias yano, lo del Pohl´s lo habia pensado, en cuanto haga el traslado lo probaré.
El Loriculus esta ya fichado para la ampliacion y cuando vi tu post me di cuenta que el cabron de Acanthops le va a hacer la vida imposible. a ver si los introduzco a la vez no se dan tanto. Al Pseudochromis le dio tortas un par de dias pero ahora se llevan bien. Tambien tengo que quitar la pareja de cardenales ya que me obligan a darles congelado, el grano lo comen solo mezclado con gamba y tenia pensado un leuco pequeño pero de momento el Loriculus esta fijo.

Precioso cubo! Ahora eso si quita ya la tabla de planchar! Enhorabuena por ese cubo. Ah y por lo visto habemus ampliación no? pues no dejes de documentar todo el proceso.
Saludos.

Hola compañero, acabo de ver tus avances desde hace cosa de 2 años y casi medio que empezabas con este cubo... Estoy sin palabras, esta genial, muy bien el proceso de mejora y espero poder ver la nueva ampliacion y el progreso de todo. Gracias por ponernos siempre los cambios!

Un saludo!

Gracias yano, lo del Pohl´s lo habia pensado, en cuanto haga el traslado lo probaré.
El Loriculus esta ya fichado para la ampliacion y cuando vi tu post me di cuenta que el cabron de Acanthops le va a hacer la vida imposible. a ver si los introduzco a la vez no se dan tanto.

En ese caso, te aconsejo que pilles el Loriculus mas grande o mantengas el Acanthops una buena temporada fuera para darle tiempo al "colorao" a asentarse en el territorio.

Hola compañero, acabo de ver tus avances desde hace cosa de 2 años y casi medio que empezabas con este cubo... Estoy sin palabras, esta genial, muy bien el proceso de mejora y espero poder ver la nueva ampliacion y el progreso de todo. Gracias por ponernos siempre los cambios!

Un saludo!

Gracias nano, la verdad que llevo casi un año con el post olvidado, espero estar un poco mas pendiente de mantenerlo actualizado.

Atrás