Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

como vas a hacerle los soportes???
la colgarás del techo¿

Está muuuuuy chulo, es muy de mi estilo, en plan minimalista y otra cosa que siempre valoro mucho, se ve muy limpio....vamos que me ha encantado!
, intentaré mantenerlo asi aunque las esquinas redondas son un co....azo a la ora de limpiar cristales. Un consejo....... comprar acuarios con 4 cristales y olvidar de los con cristal frontal curbo 
hola compañero
se ve genial
te hago una pregunta
como te va con la mp10?
suena mucho o no?
salu2
joder que pasada! te ha kedado de lujo!
que tal va la MP10??
Muy chulo ese nuevo proyecto,imagino que la mp10 la tendrás casi al mínimo porque yo la tengo en un 1,20 cm y si la pongo a tope me levanta el sustrato.![]()
, la tengo en modo de laguna con la potencia un poquito mas de la mitad. Tiene el zumbido especifico del motor pero no es molesto para nada.para mi proyecto nuevo tengo vistos los soportes zenit que venden en sirocco, salen bien de precio y facil de regulacion.
Muy bonito!!! Me ha gustado muchísimo. Además mi próximo proyecto que está próximo a comenza es de un cubo de las mismas medidas (45x45x45). Por cierto, que tal ese skimmer para esos litros?
. Yo estaba mirando los BubleMagus pero como tenía planteado el sump, poco espacio y un refugio pues me decidí por este, por las dimensiones, y los reviews en los foros.
con varios esquejitos

Espero que os gusten.
Un saludo
Enhorabuena!
.
. Espero que estáis bien los dos.esperemos que esta vez el ocellaris "capullo" que tienes no les haga nada jeje. aver si con mas litros hay mas suerte. de momento que tu mujer no le ponga nombre, que si el posible mal trago es peor jeje.Dos inquilinos nuevos, se llevan muy bien con el que tenía, parece que los adoptó.
![]()
Es como la mama adoptiva, la verdad es que me quedé flipado al ver que bien los ha recibido.esperemos que esta vez el ocellaris "capullo" que tienes no les haga nada jeje.
Gracias Marcos, no se merecía otro lugar, me encanta. Estaremos en contacto para un asalto a los esquejes que quedan por alliMuy bonito, Isacco. Ahí la monti, en toda la cima.

Utilizo los aditivos de Angel Morales, 1ml fitoplancton al dia, los peces comen cada tarde artemia congelada ya que los peques tienen que crecer, cambio de agua cada 2semanas (voy a esperar un mes ya que acabo de ampliar), cambio el perlon del sump cada 2 o tres dias, el carbon una vez al mes y tengo tambien Purigen de Seachem. Ah y limpio los cristales cada vez que me quedo alli mirandolopuedes explicar un poco su mantenimiento? saludos

La roca magneticacon varios esquejitos
![]()
Un saludo
Lo tienes que es una envidia. Por cierto eso de la roca magnetica...¿Donde la has pillado. Vaya buena idea.
le puedo pegar con masilla unos imanes . La verdad es que no es nada fuera de lo normal, solo que queda mas natural. Habia visto algo parecido en algun foro seguramente.¿que arena le has puesto? Se ve de color oscuro, queda bien.
Yo tengo ese mismo acuario pero lo voy a ampliar a 200 litros, ya veremos por donde salimos!!!