Por fin he ampliado

• Iniciador del tema Iniciador del tema isacco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ese proyecto pinta muy bien, no dejes de ponernos fotos de su evolucion , me encanta esta muy guapo:vaya:

Buenoooo, no me esperaba que este post va ha tener tanta salida, si no responderé es porque no tengo mucho tiempo, pero vamos, lo intentaré :timido:

como vas a hacerle los soportes???
la colgarás del techo¿

Quiero hacer un soporte pivotante para mayor facilidad a la hora de limpieza, he visto algo parecido de ADA, es que como no sacas rapido el patente te lo roban XD

Está muuuuuy chulo, es muy de mi estilo, en plan minimalista y otra cosa que siempre valoro mucho, se ve muy limpio....vamos que me ha encantado!

Gracias yano, estoy siguiendo tu proiecto, un dia que voy a Alcalá te mando un MP, se ve muy limpio porque esta al principio, XD , intentaré mantenerlo asi aunque las esquinas redondas son un co....azo a la ora de limpiar cristales. Un consejo....... comprar acuarios con 4 cristales y olvidar de los con cristal frontal curbo :super_com

hola compañero
se ve genial
te hago una pregunta
como te va con la mp10?
suena mucho o no?
salu2

joder que pasada! te ha kedado de lujo!
que tal va la MP10??

Muy chulo ese nuevo proyecto,imagino que la mp10 la tendrás casi al mínimo porque yo la tengo en un 1,20 cm y si la pongo a tope me levanta el sustrato.:complice:

La verdad que no me parece mucho ruido, suena mas la bajada del rebosadero que la bomba :temeroso:, la tengo en modo de laguna con la potencia un poquito mas de la mitad. Tiene el zumbido especifico del motor pero no es molesto para nada.

para mi proyecto nuevo tengo vistos los soportes zenit que venden en sirocco, salen bien de precio y facil de regulacion.

Yo quieria pedirlos pero no me gustan porque hai que pegarlos a la urna, y los de colgarlos al techo no me gustan porque los veo utiles si tienes un punto de luz en el techo, pero yo tengo el balastro del HQI en el suelo, asi que quiero aprovechar el agujero del soporte (barra) para meter el cable i asi esconderlo.

Muy bonito!!! Me ha gustado muchísimo. Además mi próximo proyecto que está próximo a comenza es de un cubo de las mismas medidas (45x45x45). Por cierto, que tal ese skimmer para esos litros?

De momento el skimmer bien, la verdad es que muy contento. El acuario no lleva mucha carga pero no he leido un mal comentario del Nano Doc. Y no hace casi nada de ruido :enamorado. Yo estaba mirando los BubleMagus pero como tenía planteado el sump, poco espacio y un refugio pues me decidí por este, por las dimensiones, y los reviews en los foros.

No hay novedades de momento, tengo pedidos 4 leds de Cree royal blue para suplementar un poquito el espectro actinico, cuando haré la modificacion ya os lo comentaré, pero creo que me voy a esperar que pasen las fiestas.

Un saludo :super_com

Muy bonito.... bien planteado y realizado... exito seguro...

Saluods;)

Un pequeño update, he metido algunas cosillas nuevas, el soporte para la pantalla lo tengo casi listo, ha ver si esta semana me da tiempo a liarme con el. Hice tambien una roca con soportes magneticos para la pared trasera, como va con vinilo negro me pareció interesante, ahora ya no se que decir. unas fotos nuevas:
[TodoMarino.com] Por fin he ampliado

La roca magnetica XD con varios esquejitos

Un esqueje de monti digitata gracias a Marcos Nillson, me encanta el color, mas tirando a oxido que a naranja. Detras hay un esquejito de monti lila cortesia de Javier :super_com

Dos inquilinos nuevos, se llevan muy bien con el que tenía, parece que los adoptó.

El torpe de mi strombus tomandose una sesion de limpieza. siempre va tirando los plugs de los esquejes que tengo por alli:

Otra de frente, la roca magnetica de la derecha tiene unos polipos de Tubastrea, si a alguien le sobra algun esquejito de acro y lo quiere cambiar ......... Los habia subido por culpa de la lismata, siempre va a por la comida, pero parece que tampoco están a salvo alli :(

Espero que os gusten.
Un saludo

Espero que os gusten.
Un saludo

Está chulisimo, tio!
Me recuerda un monton a este otro, que por cierto es uno bastante famoso en la web...es como el hermano pequeño:me_kagun: Enhorabuena!

lo llevas muy bien,muy chulo,por cierto los zoos que me pasaste estan genial.por cierto yano,somos de alcala los 2!

Gracias yano, la verdad es que me inspiré mucho del Thor´s reef :super_com
Estoy esperando que se extiendan los zoos a las 2 islas que tengo para dejar un poquito mas limpio el fondo. Has visto la actualización de glassbox? Hay un video muy chulo.

Intentaré no meter mas cosas, dejar que crezcan los corales que tengo pero es que la tentación es muy grande :descojona.

Gracias vch57, ya sabes que cuando quieres pasarte a verlo en vivo, solo tienes que visitar a tu novia :super_com. Espero que estáis bien los dos.

Dos inquilinos nuevos, se llevan muy bien con el que tenía, parece que los adoptó.
esperemos que esta vez el ocellaris "capullo" que tienes no les haga nada jeje. aver si con mas litros hay mas suerte. de momento que tu mujer no le ponga nombre, que si el posible mal trago es peor jeje.
me encanta tu acuario! mi proxima ampliacion(dentro de muuuucho) sera muy similar a la tuya. por cierto, lo que me diste, esta genial!!!

Muy bonito, Isacco. Ahí la monti, en toda la cima. Te irá ramificando y quedará muy bonita. Y muy gracioso el Strombus. Tiene una pinta borrachuzo muy acorde con la trompa que lleva. Lo va tirando todo, claro.

eso esta echo,cuando quieras,voy a ampliar dentro de nada,asique cuando tenga algun esquejito para ragalarte,que esta vez me toca a mi

esperemos que esta vez el ocellaris "capullo" que tienes no les haga nada jeje.
Es como la mama adoptiva, la verdad es que me quedé flipado al ver que bien los ha recibido.

Muy bonito, Isacco. Ahí la monti, en toda la cima.
Gracias Marcos, no se merecía otro lugar, me encanta. Estaremos en contacto para un asalto a los esquejes que quedan por alli :pensamien

puedes explicar un poco su mantenimiento? saludos
Utilizo los aditivos de Angel Morales, 1ml fitoplancton al dia, los peces comen cada tarde artemia congelada ya que los peques tienen que crecer, cambio de agua cada 2semanas (voy a esperar un mes ya que acabo de ampliar), cambio el perlon del sump cada 2 o tres dias, el carbon una vez al mes y tengo tambien Purigen de Seachem. Ah y limpio los cristales cada vez que me quedo alli mirandolo XDXDXD

¿que arena le has puesto? Se ve de color oscuro, queda bien.
Yo tengo ese mismo acuario pero lo voy a ampliar a 200 litros, ya veremos por donde salimos!!!

Lo tienes que es una envidia. Por cierto eso de la roca magnetica...¿Donde la has pillado. Vaya buena idea.

Jeje, habia buscado un monton de cosas para subir mis esquejes mas cerca de la superficie, la rejilla de plastico no me gusta mucho, habia visto esquejes pegados a imanes directamente, y un dia comprando roca vi un cachito y bum:me_kagun: le puedo pegar con masilla unos imanes . La verdad es que no es nada fuera de lo normal, solo que queda mas natural. Habia visto algo parecido en algun foro seguramente.

¿que arena le has puesto? Se ve de color oscuro, queda bien.
Yo tengo ese mismo acuario pero lo voy a ampliar a 200 litros, ya veremos por donde salimos!!!

Creo que es arena viva de Nature’s Ocean, yo al principio la tenía blanca pero no me gustó mucho porque se ve mucho la ciano cuando sale. Cambié a negra y la verdad que me gusta mucho mas.

Te ha quedado de vicio, felicidades, y lo que mas admiro es la limpieza.:satisfech

lo raro es que nadie diga nada de la tabla de planchar, da un toke elegante.XDXDXD

esta genial,cuando esos corales crezcan va a ser precioso.

Buenas, está precioso! ten cuidado con la combinación urna blau+hqi, espero que sea de las nuevas que han aumentado el grosor en 1mm porque las antiguas petaban como globos debido al calor de los hqi

Atrás