poner dos skimmers

Provincia
barcelona
Hola valdria la pena en mi nano dr 45/50l y sump de 20l poner dos skimers es que tengo dos el v2 200 y el nano blau y no se cual dejar o los dos.

un saludo

Cuanta mas agua, mas estabilidad para tu acuario. Si dispones d dos skimmer, usalos.

Saludos

como te ha dicho hanigaan, es bastante viable poner dos skimmer!

Buenas.,

Cuantos de vosotros tenéis dos skimmers a la vez???

A mí personalmente no me gusta, es mucho mejor uno y bueno, poner dos skimmers no me convence.

Daño al acuario no le vas hacer por poner dos skimmers, ya que los tienes...

A la pregunta que skimmer poner, el nano blau o el v2 200, no conozco ninguno de los dos a fondo, el nano blau no lo he visto nunca, el v2 200 si, puede que me equivoque pero si tengo que quedarme con uno me quedo el v2.

Tienes 45 + 20, 65 litros, con el v2 suficiente. En ese sump quedaría de lujo un tunze 9002.

Saludos.

yo llegue a tener hace tiempo dos grandes skimmer en mi instalacion, los dos identicos y puestos en el sump uno al lado del otro, el aquamedic 5000 de 1,20mt y no se por que motivo solo uno de ellos sacaba mierda, el otro practicamente nada y funcionaban perfecto los dos.
yo pondria uno solo, el mejor de los dos o meteria uno mas potente, no te puedo decir si esos skimmer son suficente para tu acuario, no los conozco bien.
un saludo

Yo ahora mismo tengo dos puestos y muchisimo mejor (parametros).
Pero hace tiempo pregunte y lo que si me comentaron que si estaban muy cerca no trabajarian bien. Como yo los tengo el los dos extremos del acuario me va bien.
Mi recomendacion es que pongas uno potente en vez de dos pero si ya lo tienes pues de momento ya tienes la solucion.
Un saludo

Hola muchas gracias por las respuestas me parece que dejare el v2 y el otro lo tendre de recabio por si algun dia peta el otro.

un saludo

Atrás