poned la 1ª cadena y disfrutad

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades.

Para mi gusto, Barça-Madrid en la final, disfrutaré más...;)

Pues seria una bonita final pero no vayais de sobrados ehh que os pensais que todos los años van a ser como el año pasado y no creo que sea asi...seria una bonita y reñida final

QUOTE=Blurp;477739]Felicidades.

Para mi gusto, Barça-Madrid en la final, disfrutaré más...;)[/QUOTE]
raro de ver:yb641[1]::yb641[1]:
un saludo.

justicia al final ya que el penalti fue de reglo,saludoooooooossssssssss VIVA EL MADRID Y VIVA ESPAÑA.

Al Final Nos Hemos Atascao Un Pokillo, Pero Las Cosas En Su Sitio, El Madrid Dominando Europa, Como Siempre, Que Pa Eso Es El Mejor Equipo Del Siglo Xx..... El Barca Con Suerte Lo Sera De Cataluña.

Por Cierto Me Quito El Sombrero Con El Gol De Guti!!!!

Al Final Nos Hemos Atascao Un Pokillo, Pero Las Cosas En Su Sitio, El Madrid Dominando Europa, Como Siempre, Que Pa Eso Es El Mejor Equipo Del Siglo Xx..... El Barca Con Suerte Lo Sera De Cataluña.

Por Cierto Me Quito El Sombrero Con El Gol De Guti!!!!

Amennnnnnn

Somos los mejores si señor. Y encima contra un gran portero, sino llegar a ser por el le metemos 8. (pobre, me dio hasta pena).

La verdad es que yo tambien quiero en la final al barcelona, la ultima vez que se enfrentaron en copa de europa estuvo bien, lloraron bastante, y y me rei bastante tambien. Viva España y Ala Madrid.

a ver q hacen mañana......el negro ya tiene las pinturas de GUERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HALA MADRID¡¡¡¡¡

El negro?? ese con lo encabronao que esta mañana saca su vena madridista, que paéso es de nuestra cantera y les mete 2 seguro jajajaja

Yo no se mucho de futbol, asi que ya puede hacer algo el madrid esta temporadda, porque con lo que se ha gastadooooo. eso si, se fue robiño el triadleta (todos sabeis porque se le llamaba asi) y ahora biene ronaldo, que de momento lo unico que se le ve hacer es la bicicleta a 40 metros de la porteria.
ya veremos como sale ..............

HALA MADRID!!!!!! OLE POR ESOS ACUARISTAS MADRIDISTAS!!!! HAAAAALA MADRID!!!!!!

despues decis a los del brsa creo que ninguno se ha mwetido en este post a chafaros la fiesta,aunqie con lo de alonso os habeis descolocado un poco , pero vosotros si os habeis acordao de elos deseando que pierdan para mañana,luego decis que no se pueden olvidar de vosotros,pues predicad con el ejemplo.saludos.

Atrás