Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
podeis ayudarme en el acuario de mi amigo pongo foto
x favor podeis ver la foto de este acuario a ver si veis algun coral venenoso que se le mueren todos los peces en un dia.todos los parametros estan bien¿entre corales y peces cuantos maximo aconsejais para este cubo de 130 litros?
¿que calidad le veis a la piedra?que yo a la mia la tengo llena de coralina y vida y el la tiene siempre limpia teniendo el el acuario 1 año y yo solo 5 meses?
si la damisela esta viva.ha tenido cofres he leido que sueltan sustancias toxicas,ha tenido angeles,pez escorpionse le han muerto un monton de nemos,un dineral tirado a la basura.y el de la tienda venga a venderle.
Yo compraría en otra tienda, ya no sólo para probar si es la causa, más que nada porque si le decís que se mueren todos los peces no se cómo tiene la vergüenza de seguir vendiendo si sabe que se os mueren, está claro que sólo se preocupa de que su cartera crezca y no del cliente.
Saludos.
Se necesitan datos para saber que pasa, no vale con que los parámetros estan bien ya que para el puede o se lo parezca.
Cuentanos y vemos que pasa.
P.D. La coralina por muy bonita que parezca, aunque no es mala, lo que hace es taponar la roca y empeora la filtración.