picorreef 7L.

cuando quieras,
ademas yo tengo el mismo bonsay que el tuyo y esto esperando a ver como sale el tuyo para poner yo el mio y meter un par de caballitos.......:super_com

explicate...como que tienes el mismo bonsay que el mio? lo tienes parado?

actualmente lo tengo sin ponerle nada, guardado, al principio lo pille para usarlo de mini hospital pero ahora lo tengo guardado y pensaba poner un bonsayreef como el que tu has puesto pero ahora que tu lo has hecho me serviras de conejilo de indias....XDXD

hombre pondria una mini roca y algun esqueleto de gorgonia para que se cojan, nada mas

responderme plix!!!! ahora el picoreef esta asi: demasiada poca roca?

asi esta mejor pero quizá haz una estructura subiendo un poco del centro.

intenta romper algo las rocas,

Test de tiras, directamente NO. eso es de dulce.....

ok cpocpo, entonces me habre de dejar dinerillo...XD las rocas las tiene mi primo quizas el finde que viene parto alguna y la pongo...una cosa, animalillos que se muevan, cabe alguno? XD

Si que hay mini-gobios y algun pececillo de esos super pequeño, pero cuesta encontrarlos. Máximo de grande pondría un Gobidon okinawe.

Como te ha dicho cepeócepeó, yo pondría algo mas de roca (pero poca) que suba un poco en una de las esquinas. No vas a poner arena al final? Lo digo porque si pones, la roca plana esa en el suelo mejor que no, creará mierda debajo y no veras la arena! Si no pones al final, esta bien como está. Esa es mi opinión.

Para partir la roca con un martillo mismo.

Ok en un principio no pondre...el finde que viene subo la esquina un poco mas...XD

Me alegra ver esto aqui puesto que yo tengo un bonsay reef o pico reef de unos 6 litros, con la roca menos jeje y por ahora solo tengo algunos esqueje de corales que me han pasado en la cadena de regalos, una lysmata amboinensis, un trochus y un strombus.
Haber si en un rato se me abren los corales y os pongo una fotillo haber que os parece aunque la pachy la traje el jueves de la tiena de said y aun no esta abierta pero bueno jeje.

nito_dj, estoy igual!!! de momento los tengo todos bien, adaptados, excepto uno de estos como verde fluorescente que no se abre...

Yo ahora sobre las 3 se enciende la luz, si estan abiertos los corales y la capuya de la gamba no da el coñazo tocandolos y cerrandolos le hago un foto y te enseño haber que te parece.
Por cierto, que luz tienes?Yo es que me la he fabricado y solo tengpo una bombilla ahorradora de esas compactas de 9w, me voi a pillar una tira de led azules para ver si hacen como de "luz actinica" porque aqui en madrid no encuentro pl pequeños blanco/actinico

yo la del acuario una 5w blanca y azul
xd
espero las fotos

Y si puedo saber, donde has pillado esa luz??jeje porque me estoy volviendo loco buscando una pequeña blanca y azul pero nada tio y el ultimo recurso han sido los led azules jajaja, y si no es mucho preguntar, que es, un PL??sale muy caro??

jajaja eso es jugar coventaja :super_com pos yo me estoy volviendo loco para encontrar un pl pequeño mixto y nada...

Atrás