picorreef 7L.

Provincia
masnou,barcelona
Pongo un post nuevo para este.,.,.,.como puedo poner la roca viva mejor? lo mejor que he podido es asi:

creo que hay demasiada...

Yo sacaría un poco... que ahí no hay 6 litros de agua... hay uno!!! XD... ;)

• Iniciador del tema
  • Censurado
no se si pondre arena o no... me imagino que si...pero cuando alguien me venda un kilito, es que los paquetes que he visto son apartir de 5kg...y como que me quedaría sin agua....
roca tengo pensada, despues de leer los comentarios poner poquita, solo una o dos piezas, no mas...las otras le dare a mi primo...

• Iniciador del tema
  • Censurado
ruben lo se....es mas complicado de lo que pensaba.. ya veremos como queda...XD

yo creo que hay que hay que quitar muuuuuuucha roca......

y el sistema de filtrado? o solo cambios de agua?

Última edición:
a ver...lo he de pensar aun no he hecho ninguno...hasta hoy no habia nada, y en cuanto pueda me compro los tests de pg, no3, no2, y los que me digais...no os paseis que son caros, eh!? XD

a ver basicamente al principio necesitas

KH
PH
No2
No3
Nh3 (amonnia)

y luego despues los demas

de acuardo...calculo que he de ahorrar! XD los cambios los realizo con agua de mar o solo destilada? cuanto combio, uno o dos litros? semanalmente?

hombre, dada la cantidad que tienes, yo pondria un par de litros semanalmente y de agua con sal...nada de solo destilada si no bajara la densidad.

agua de mar mezclada con destilada? la densida del agua ahora es correcta....apurando cabia el densimetro antes de meter la roca....XD

agua destilada con sal preprarada, no hace falta agua de mar, aunque si tienes posibildad de cogerla pues mejor.

33gr, por litro y densidad correcta 1023

pd. ay esa roca......

cpocp mucho mejor agua ed mar, mas barata y me esta a 5min, casi igual que de mi casa a la tuya....bueno quizaqs estamos unos minutos mas lejos, pero vamos, que tengo facil el acceso al mar...en invierno ya veremos..

cpocp mucho mejor agua ed mar, mas barata y me esta a 5min, casi igual que de mi casa a la tuya....bueno quizaqs estamos unos minutos mas lejos, pero vamos, que tengo facil el acceso al mar...en invierno ya veremos..

de mi casa a la tuya? tan cerca estamos?

yo soy de masnou....es coger la b20 y aya estoy en badalona o por la nII... jeje
estamos al ladito asi que un dia me pasare a ver tu acuario...XD

Atrás