PEZ Escorpión

• Iniciador del tema Iniciador del tema kico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola, me gusta mucho el pez escorpión pero me han comentado que puede ser peligroso.
Estoy pensando en meterlo en un acuario de 60 litros que todavía no tengo en marcha....que más podría meter en ese acuario???Necesito consejo de alguien que tenga uno o alguien que sepa..jeje
Un saludo!

Buenas compi, nose mucho sobre este pez, pero en 60 litros es muy pequeño para mantenerlo...... Haber si se pasa alguien que sepa sobre el, un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

gracias por la respuesta!! yo pensaba que era un pez que podría estar en est acuario porque no es muy nadado creo...y me ha parecido haberlo visto en otros acuarios similares....pero corregirme si me equivoco jeje
un saludo!

es una atrocidad meter un pez de esos, una cosa es que no nade mucho y otra cosa es meterle en 60 litros, una locura vamos, por no decir que se comeria cualquier otro bicoh que le cabe en la boca y obviamente en 60 litros la medida de los peces debe ser pequeña, un par de payasos y para de contar

+1 con los compis 1º en un nano de 60 litros muy chungo hay varias especies de escorpiones y crecen bastante, el animal lo va a pasar mal, 2º es un depredador o sea cualquier cosa que vea moviendose no va a dejar ni las raspas, tu veras yo no lo metia porque siempre va a estar solo y te vas a cansar.
SALUDOS.

vale me queda claro...pensaré en poner en marcha otra vez el de 300L e iré poco a poco ya que la vez anterior lo tuve que dejar porque me pasé y me quedé sin un duro..jeje

Muchas gracias por los enlaces!!! El segundo es de gran interés para el acuario de 60l.

Atrás