Pez Angel Puru Adulto

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALLORCA
HOLA que tal he visto unas fotos y unos videos de este pez y me ha encantado hay alguien que tenga alguno adulto y que tenga alguno juvenil y le haya cambiado la librea a adulto
saludos

Te refieres al pomacanthus paru no?

Hola amigo, yo me comprao uno y lo tengo desde hace una semana y m eva muy bien la verdad, pero es juvenil todavia. Cuando cambian de librea suelen cambiar un poco de actitud, ya que suelen dejar de comer algun que otro alimento que este acostumbrado a comer. Normalmente se les suele dar berberechos que suele funcionar. Sobre la actitud de este pez cuando es juvenil la verdad es que yo estoi muy contento con el, lo tengo con 5 damiselas, 2 payasitos y 1 flavescens y no me da ningun tipo de problema, es muy pacifico. Incluso lo tengo con 4 corales y no me toca ningun coral, y este ejemplar suele picar corales ya que es un pez angel, y solo come de lo que le doi y lo que pica entre las rocas.
Un saludo y suerte si decides tenerlo. Yo si te lo recominendo. :super_com

Dentro de unos años le tendras q cambiar de casa xq en 324 litros....anda muy justo.
En el ZOO de madrid tienen una pareja enorrrrrrrrme.

estuve recientemente en el aquarium de madrid y no los vi ,habia una pareja pero eran anularis adultos
saludos

Yo tube un Pomacanthus Paru de 40 cm juvenil muy bonito ya ctivo en 2500 litros y era el mas feliz del acaurio, pero por problemas de parasitos intestinales, lo perdi.

Me parece que no deberias tener este pez en esos acuario, llega a los 50 cm y necesita un acuario GRANDE de 1000 litros, tenerlo en un 300 es una lastima por el pez.

Debemos ser los primeros en mentalizarnos que determinados peces no se pueden tener por el tamaño de nuestros acuario, lo que tienen unos acuario grandes y pueden darle al pez un habitat bueno si, pero lo que tenemos algo mas pequeño no debemos. ;)

La verdad es que es muy bonito. Si puedo pongo una foto, del que tuve.

https://www.meerwasser-lexikon.de/i...s paru&kategorie_id=19&tier_id=322&sprache=de

Última edición:
La verdad yo los vi en estado adulto y son majestuosos, tambien alcanzan un buen tamaño. Aparte les gusta los fondos de tierra y el territorio amplio. Creu que en un acuario tendria que ser de más de 500 l (Aún mejor)
Bueno pues eso es que me estaba recordando de la vacaciones en Riviera Maya
Es todo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ......

Bueno yo pensaba lo mismo que Mak, 2000 o incluso mas mínimo (No queria erir a nadie)
Pero piensa que son muy muy grandes y claro tienen sus necesidades de mucho espacio para que puedan nadar y tambien lo que puedo decir que lo que vi todo eran parejas (De dos en dos)
La gente que tenga esos grandes tanques sín problemas es decir estilo Americano

pero se venden juveniles adultos no he visto en ningun stocks
yo miro para el 2500 que me estoy montando
saludos

Hay si que disfrutaras de un pez asi, yo lo compre bastante grande. De todas formas en pocos sitios encuentras peces de un tamaño bueno apara un acuario de 2500

;)

Atrás