Pez angel fuego

Pues si te refieres a un loriculus, tienes muchas papeletas para que te toque corales, sobretodo lps!

Pica sps,lps,blandos y lo que le de la gana!!! es precioso pero yo no te lo aconsejo para un acuario de arrecife,saludos

Creo que todos tocan en mayor o menor medida, hasta los miniangeles como el centropyge bicolor que tengo yo. Y no se cómo sacarlooo

Joder mira que son bonitos, si te sirve de ayuda yo konsegui sacar un pez kn l luz luna muy tenue y td l casa a oskuras, y salio facil

Yo el unico centrophyge que he tenido y no ha tocado corales era el centrophyge bispinosus. Pero bueno, tambien depende del pez, es una loteria que toque o no corales.

El loriculus que tengo en el acuario no toca para nada los corales y os puedo decir que tengo surtido.
Sin embargo tengo un ángel cara azul que lo tuve que pasar a un solo peces. Picaba y comía todo lo que se le ponía delante.

Yo tengo uno desde hace dos años y no toca absolutamente nada (espero que siga así). De todas formas cada pez es un mundo y aún siendo de la misma especie tienen un comportamiento totalmente distinto. Es decir, es una lotería el que te toque o no los corales

Pues Ami , me gusta mucho y debido a un percance,me quedao sin corales :( ...asi que me planteo un solo peces....hay peces irresistibles..jajaja.un saludo

Pues ns que hacer pk la verdad k es un pez k m enkanta, pr es un poko karo pr k m toke los korales y tenga k venderlo regalado seria una pena

Atrás