Peristalticas que estén bien?

• Iniciador del tema Iniciador del tema eL_mOkO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas..., estoy pensando en montarme unas peristálticas caseras de esas que se hablan aquí.
A ver si tengo claro el material necesario, serian:
-3 peristálticas x 9,48€ (eBay) >.......................................................... 28,50€
-3 transformadores 12v-24w x 2,99€+1,10€ (envio) (eBay) >..............10,10€
-3 programadores por segundos x 11€ (Leroy)>...................................33€
TOTAL: 71,60€
Mas alguna cosa mas, caja para montar las bombas, macarrón para las bombas, etc...
Al final 80-90€

Es correcto el material?

Viendo que las Marine Magic o las Marine Colors salen por unos 120 puestas en casa..., si funcionan bien, no son tan caras, no?

Un saludo, espero vuestras opiniones. :-)

no son caras no, aunque yo aun asi prefiero las artesanales que comentamos ya que si falla cualquier elemento lo ace individualmente y puedo repararlo simplemente sustituyendo elementos que salen bastante baratos

no son caras no, aunque yo aun asi prefiero las artesanales que comentamos ya que si falla cualquier elemento lo ace individualmente y puedo repararlo simplemente sustituyendo elementos que salen bastante baratos

Pero seria correcto el material que comento?
Aun no lo he comprado, y me gustaría no meter la pata al comprarlo.

Gracias, un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2

si el material es el correcto, no me di cuenta de la consulta pense que lo dabas por echo jeje

un saludo

si el material es el correcto, no me di cuenta de la consulta pense que lo dabas por echo jeje

un saludo

Gracias, Jejeje...
Suponía que seria eso, pero como pa los bricos a veces soy negao... XD

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2

Que os parece este temporizador, bien de precio y programable por segundos, puedes elegir entre 5, 12 y 24 voltios.

Tubos de aireador de silicona en cualquier tienda d animales, mas o menos 50 o 60cts el metro. Por norma suelen traer un acople plastico rigido en el q enganchas un tubo con otro, pero estas chinas no, pero el tubo de las peris chinas es mas pequeño q los tubos de aireador de silicona y se introduce y encajan perfectamente uno dentro del otro sin problemas d q se suelte y bien sujeto. Yo las tengo asi y t garantizo q funciona a la perfeccion

Hola compis, se me ha jodido el tubo que lleva la bomba peristaltic.
Del roce se ha roto u poco y me pierde líquido.
Estos tubos que dices valen para meterlos directamente en la bomba?
Otro tema para líquidos más fuertes sabéis que tubo comprar y donde ? Por ejem ácido clorhídrico, lejía. .
Gracias y saludos a todos

Hola compis, se me ha jodido el tubo que lleva la bomba peristaltic.
Del roce se ha roto u poco y me pierde líquido.
Estos tubos que dices valen para meterlos directamente en la bomba?
Otro tema para líquidos más fuertes sabéis que tubo comprar y donde ? Por ejem ácido clorhídrico, lejía. .
Gracias y saludos a todos
Nose si t servirá, yo esq tengo repuesto de las de ebay y si algún día se jode alguna las cambio directamente por otra y listo (9 euros m costaron en su dia ) aún así toquemos madera q están bien je je

Nose si t servirá, yo esq tengo repuesto de las de ebay y si algún día se jode alguna las cambio directamente por otra y listo (9 euros m costaron en su dia ) aún así toquemos madera q están bien je je
Gracias compi, solución salomónica, je je je

Voy a intentar buscar por los acuarios y por ebay ese tu botón de silicona

esta claro que no merece la pena hacerselas, en materiales ya sale mas caro que las jebao, estos chinos son la ostia....

yo las tengo fabricadas a mano, le copie la idea aun compi del foro, su precio unos 20 por peristatica, para mi el único problema de esto es el espacio.

Atrás