Peristalticas que estén bien?

• Iniciador del tema Iniciador del tema eL_mOkO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ese va a caer mejor ke un compañero ke lo a testado lo de la luz es importante saberlo

Sent from my iPhone using

Pues e encontrado un artículo donde hablan de el muy bien haber ke os parece

Pues ese mismo serviria para este sistema y ademas baratito, lo unico imagino que si se va la luz no pierde la programacion no?
Sí, de hecho la memoria dura mínimo varios días. No he hecho la prueba nunca, pero muchos de los programadores de esos que están en el Leroy, que a saber cuánto tiempo llevan ahí puestos, tienen la hora en marcha. Si no la tienen, da igual, cuando los enchufes por primera vez se cargarán. Y no tienes que preocuparte nunca de la pila.

Un saludo!

Gracias duna, pues ya esta rodo resuelto, el que quiera peristalticas economicas a 22 euros el canal mas la fuente de 12v mas baratas dificil

Este post se merece una chincheta jajajaa

Yo las peris estas d ebay d 12v junto con los programadores garza las llevo usando bastant y os garantizo q para aditar estan muy bien, y t ahorras un paston en relacion a lo q valen las otras claro. Tambien añadir q las peris funcionan con minimo 7v por si os es mas facil o barato d encontrar adaptadores d otro voltaje entre 7v y 12v. Y bueno unas fotillos q se q os gusta jijiji
[TodoMarino.com] Peristalticas que estén bien?[TodoMarino.com] Peristalticas que estén bien?
Para calibrar lo q aditan es tan facil como poner un segundo y recoger en un recipiente lo q echa y lo absorves con una jeringa graduada en ml y yasta, este punto lo recalco por si acaso a alguien se le atraganta este tema aunq no creo q haga falta explicacion pero bueno espero a alguien le sirva. Tambien otro inciso es q tambien hay peristalticas d 6v mas baratas aun y con un cargador d movil d 5v "q estos son mucho mas baratos y faciles d encontrar" funcionan perfectamente. En fin q el q no tiene unas peristalticas es porq no quiere jajajjajaj
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:
Estoy mirando por eBay y veo varios modelos de peris a 12v,las hay de varios precios las vuestras son las más caras?bartas?las del medio?

Las mias son las que valen entre once y doce euros y regalan los portes

Si las q dice sharpei son las mías también. 12v -11 euros con portes gratis

Última edición:
Pues pone consultar portes y 21 votos negativos mal rollito

Pues yo he pedido 6 en dos veces y sin pegas, hombre si es grande los negativos y neutral q tiene pero si lo comparas con el volumen d ventas q tiene no m parece desbalanceado jijiji. Y lo d consultar portes a mi no m lo pide.

Última edición:
Escribe en ebay, peristaltic 12v , y pon que busque en todos los paises tienen que salirte varias

Hola,

Mírate estos anuncios:

Y aquí la lista de todos los anuncios:
https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=12+V+DC+DIY+Dosing+pump+peristaltic&_sop=15&_osacat=0&_from=R40&LH_PrefLoc=2&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.X12V+DC+DIY+Dosing+pump+peristaltic&_nkw=12V+DC+DIY+Dosing+pump+peristaltic&_sacat=0

Yo hace unas semanas, a la tienda del primer anuncio, les pedí unas de 6V para aporvechar un adaptador de 6V que tenía por casa. Ya contaré que tal van...

Sobre los votos negativos ninguna tienda que venda mucho se salva, sobretodo si hace envíos internacionales. Muchos de los votos son de clientes que no se leen bien las características y algunos son de que el envío se pierde, que también puede pasar y eso no es culpa del vendedor. Yo siempre he comprado a vendedores Powerseller sin ningún problema y con Paypal más tranquilo todavía :yb610[1]:

Un saludo!

Última edición:
Perdonar la pregunta, pero es que he comprado una peristaltica de esas de ebay, pero no se como alargar los tubos transparentes que trae. ¿como lo habéis hecho?. Un saludo

en los centros de jardineria o pereda tienen unos tubitos rijidos para empalmar esos tubos

en los centros de jardineria o pereda tienen unos tubitos rijidos para empalmar esos tubos

Gracias por contestar. ¿Son tubos rigidos que introduces dentro de estos mismos o van por fuera envolviendo el tubo?. Si van empalmados ¿como unes uno con otro?

Tubos de aireador de silicona en cualquier tienda d animales, mas o menos 50 o 60cts el metro. Por norma suelen traer un acople plastico rigido en el q enganchas un tubo con otro, pero estas chinas no, pero el tubo de las peris chinas es mas pequeño q los tubos de aireador de silicona y se introduce y encajan perfectamente uno dentro del otro sin problemas d q se suelte y bien sujeto. Yo las tengo asi y t garantizo q funciona a la perfeccion

Última edición:
Tubos de aireador de silicona en cualquier tienda d animales, mas o menos 50 o 60cts el metro. Por norma suelen traer un acople plastico rigido en el q enganchas un tubo con otro, pero estas chinas no, pero el tubo de las peris chinas es mas pequeño q los tubos de aireador de silicona y se introduce y encajan perfectamente uno dentro del otro sin problemas d q se suelte y bien sujeto. Yo las tengo asi y t garantizo q funciona a la perfeccion

Muchas gracias. Mirare a ver si consigo algun tubo de esos y estreno peristaltica.
Un saludo

+1 yo también las tengo así y quedan bien sujetos

Buenas..., estoy pensando en montarme unas peristálticas caseras de esas que se hablan aquí.
A ver si tengo claro el material necesario, serian:
-3 peristálticas x 9,48€ (eBay) >.......................................................... 28,50€
-3 transformadores 12v-24w x 2,99€+1,10€ (envio) (eBay) >..............10,10€
-3 programadores por segundos x 11€ (Leroy)>...................................33€
TOTAL: 71,60€
Mas alguna cosa mas, caja para montar las bombas, macarrón para las bombas, etc...
Al final 80-90€

Es correcto el material?

Viendo que las Marine Magic o las Marine Colors salen por unos 120 puestas en casa..., si funcionan bien, no son tan caras, no?

Un saludo, espero vuestras opiniones. :-)

Atrás