Peristalticas que estén bien?

• Iniciador del tema Iniciador del tema eL_mOkO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares (ibiza)
Buenas estoy barajando el tema de pillar unas peristalticas y no se es cual pillar ya ke el precio me hace dudar quería saber cual me aconsejáis o sí alguno las a pillado fuera y están bien de precio y rendimiento gracias

Sent from my iPhone using

No se si te servirá de ayuda pero si quieres bricolear un poco (asi me las hize yo y van de lujo) en ebay venden peristalticas sueltas por 12 euros la unidad ya con envio luego necesitarias un programador y un transformador de 12v , cada segundo que le des tension a la peristaltica equivale a 1 ml
Yo las meti en una caja y estoy muy contento con ellas te pongo una foto para que las veas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues hombre si no veo ninguna en condiciones me lanzo yo me hizo mi urna,pantalla etc ósea ke no lo descarto e visto unas marine magic ke hablan bien pero el brico es sólo eso ke me dices?

wenas, una cosa sharpei, tienen muy buena pinta, de hecho tengo unas pocas de bombas de esas de las pistolitas de los chinos, que las he ido recolectando, veo que lo tienes muy apañado y muy discreto todo, veo que entre las dos bombas tienes como dos interruptores, cual es la funcion exacta? y que le tienes puesto un programador a cada una no??el tuto no lo tendrias no??

Los interruptores no tienen que ver con las peris jeje son para regular el color de la pantalla de leds.
Haber tuto no tengo pero es lo mas sencillo
Un transformador de 12 v alimentamos los negativos de todas las peris que vayamos a poner con el negativo del transformador y luego sacamos positivos del mismo transformador para pasarlos por los programadores o programador segun tengamos y del programador a cada peri y ya esta...

Angel yo los programadores ya los tenia asique no se lo que cuestan, los mios son osrom y con cada programador controlo dos peris, un compañero no recuerdo quien me comento que hay unos programadores para terrarios que salen baratos y tambien sé puede hacer con ellos

Regulo los programadores en modo pulsos, le digo a las 11 por ejemplo quiero un pulso de 5 segundos todos los dias de la semana o los que quieras y a las 11 todos los dias me echa los 5ml
La fuente vale cualquier transformador de 12v que tengais por casa ya que los motores de estas peris apenas consumen yo ya tenia uno y tambien programadores asique las peris me salieron por 36 euros que creo esta muy bien y son 100x100 programables
Un saludo

Yo también tengo peristálticas compradas por ebay y controladas por arduino. Para lo que tienen que hacer me parecen una maravilla y más teniendo en cuenta las barbaridades que piden por unas comerciales, que al fin y al cabo dan corriente a un motor durante X segundos.A mi me costaron como a Sharpei, unos 30 leuros envío incluido. Un saludo!

La historia es ke no tengo arduino y paso de ponerme a montar estas ke tal? Hablan bien de ellas

Haber debido a las consultas de compañeros que no encuentran las peris en ebay
Solo tenéis que escribir peristaltic 12v y poner que busque en todos los paises.

Compañero supongo que esas igual que cualquier otras al fin solo es un motorcillo que hace girar tres rodillos para que pase el fluido es difícil que tebgas problenas con ellas

Si tienes Profilux, sin dudarlo, las peristálticas de GHL

Hombre no creo ke de lo mismo eso es como todo ay ke dan buen resultado y son baratas y otras caras ke no dan la talla
Chema no tengo el profi

Yo tube las que venden en firshstreet que salen tiradas antes las de grotech que salen un dineral y ahora estas que ya ves tu y todas rinden exactamente lo mismo, ala si tienes un profilux como dice el compañero pues las suyas puedes monitorizarlas desde el ordenador y es un extra pero las demas lo mismo todas....

Pues gracias sharpei mirare abre cual en princio estas me gustan

Pues creo ke van a caer esas me molan bastante el diseño

Es buena compra, la única precaución que debes tener es la dosificación, que se regula por tiempo, así que te tocará mirar lo que dosifica cada canal ( S1 S2 S3 S4), una vez que lo sepas es fácil, en función de la cantidad que quieras aditar pones el tiempo.
Cualquier duda que tengas, ya sabes ;)

Aaaaa pues es bueno saberlo porque hay ke dosifican lo ke tu kieres no? Va por cantidad no por tiempo

Aaaaa pues es bueno saberlo porque hay ke dosifican lo ke tu kieres no? Va por cantidad no por tiempo

Si, lo normal es que la dosificación sea por cantidad no por tiempo, pero bueno, calculas lo que dosifica por segundo y al final es lo mismo

Bueno pues teniendo tu me ahorrare el paso de medir jejejej supongo ke todas irán igual

Bueno pues teniendo tu me ahorrare el paso de medir jejejej supongo ke todas irán igual

Pueeeesss... Yo no me arriesgaría, aunque en teoría deberían de dosificar igual, no cuesta nada hacer las mediciones. De todas maneras yo te pasó lo que me dosifican a mi:
BOMBA A
S1: 0,6ml en 15s
S2: 1,6ml en 15s
S3: 6ml en 15s
S4: 5ml en 7s

BOMBA B
S1: 1ml en 15s
S2: 3ml en 15s
S3: 2,6ml en 15s
S4: 5ml en 7s

BOMBA C
S1: 0,8ml en 15s
S2: 4,8ml en 15s
S3: 3,4ml en 15s
S4: 5,4ml en 7s

Las S- son las velocidades de cada bomba, en función de sí las dosis que quieres aditar son más pequeñas o más grandes.

Atrás