Pepino de mar australiano

17 Sep 2013
123
C/ Pilar 33 San Sebastian de los Reyes
Provincia
Madrid
Este es un post para ver que ha podido pasar en este acuario y si mi pepino ha tenido algo que ver no para que los aficionados se tiren los trastos a la cabeza asi que centremonos mejor en mi pepino

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
25 Oct 2011
161
madrid
Provincia
madrid
[Q UOTE=Pandora1968;1249259]Luego el mismo defiende a una tienda q le vendió un escorpión para un 130l...
Vamos, q no se trata de chupapollismo, majo.
- See more at: https://todomarino.com/comunidad/sh...de-mar-australiano/page9#sthash.8zHrVNNr.dpuf
Por si alguien lo lo encuentra
[/QUOTE]

Bueno, yo creo q no insulto a nadie, sólo es un término cosecha propia, q uso en vez d pelotear o hacer la pelota, pero si hay q asumir las consecuencias, las asumiré y punto.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
10 May 2014
5
San Sebastián de los reyes
Provincia
Madrid
No Manu, si ofendes, por las formas y por las expresiones, una cosa es estar de acuerdo o no con alguien pero para ello es innecesario hablar de chupapollismos . Creo sinceramente que este post hace ya muchos mensajes se fue de las manos, demasiadas críticas gratuitas por parte de muchos que desconocíais lo ocurrido, más que críticas las insinuaciones y formas maliciosas y bajo mi punto de vista ofensivas ha degenerado en algo que me resulta triste.
yo esperaba más un podría haber sido esto o aquello? Pero no, directamente se han dicho cosas que en algún momento me han dejado a cuadros, ha faltado lo que por ahí he leído, comprensión y ganas de conciliar, en concreto tu y dos personas más habéis ido a degüello y luego os quejáis de las contestaciones de los demás , sin embargo hay alguien quien en principio su contestación no me gustó pero después bajo su tono e incluso vi ganas de encontrar el motivo, gracias alexguada por ello, igual que expresó lo negativo también agradezco las aportaciones positivas de otros foreros que habéis participado.

Salt WATER, di que sí, centre
monos en el pepino
 
25 Oct 2011
161
madrid
Provincia
madrid
No Manu, si ofendes, por las formas y por las expresiones, una cosa es estar de acuerdo o no con alguien pero para ello es innecesario hablar de chupapollismos . Creo sinceramente que este post hace ya muchos mensajes se fue de las manos, demasiadas críticas gratuitas por parte de muchos que desconocíais lo ocurrido, más que críticas las insinuaciones y formas maliciosas y bajo mi punto de vista ofensivas ha degenerado en algo que me resulta triste.
yo esperaba más un podría haber sido esto o aquello? Pero no, directamente se han dicho cosas que en algún momento me han dejado a cuadros, ha faltado lo que por ahí he leído, comprensión y ganas de conciliar, en concreto tu y dos personas más habéis ido a degüello y luego os quejáis de las contestaciones de los demás , sin embargo hay alguien quien en principio su contestación no me gustó pero después bajo su tono e incluso vi ganas de encontrar el motivo, gracias alexguada por ello, igual que expresó lo negativo también agradezco las aportaciones positivas de otros foreros que habéis participado.

Salt WATER, di que sí, centre
monos en el pepino


Ok, pues pido perdón si se m ha mal interpretado, pero nada más lejos d mi intención.

De echo, hay más d un mensaje mío intentando ayudar, pidiendo datos.

Pero en ningún momento he querido hacer daño ni insultar a nadie.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
23 May 2013
854
baracaldo
Provincia
vizcaya
No Manu, si ofendes, por las formas y por las expresiones, una cosa es estar de acuerdo o no con alguien pero para ello es innecesario hablar de chupapollismos . Creo sinceramente que este post hace ya muchos mensajes se fue de las manos, demasiadas críticas gratuitas por parte de muchos que desconocíais lo ocurrido, más que críticas las insinuaciones y formas maliciosas y bajo mi punto de vista ofensivas ha degenerado en algo que me resulta triste.
yo esperaba más un podría haber sido esto o aquello? Pero no, directamente se han dicho cosas que en algún momento me han dejado a cuadros, ha faltado lo que por ahí he leído, comprensión y ganas de conciliar, en concreto tu y dos personas más habéis ido a degüello y luego os quejáis de las contestaciones de los demás , sin embargo hay alguien quien en principio su contestación no me gustó pero después bajo su tono e incluso vi ganas de encontrar el motivo, gracias alexguada por ello, igual que expresó lo negativo también agradezco las aportaciones positivas de otros foreros que habéis participado.

Salt WATER, di que sí, centre
monos en el pepino



me parece que teneis mucha cara los dos!
y mas tu socio mandandome mp ofendiendome como tu bien dices que no tenemos que hacer el entro en un foro pidiendo consejo sobre un tema y acto seguido empezo a decir cosas sobre un colaborador del foro que como bien hemos dicho se a portado mas que bien con vosotros porque realmente no teneis prueba alguna de que sea por culpa del animal en cuestion a mi no tiene que mandarme nadie un mp diciendome lo que tengo que hacer en ningun momento ya que esto es un sitio donde se debaten temas sin faltar a nadie cosa que el si que a echo hacia mi y me gustaria que algun moderador me diga si puedo publicar lo que me a puesto este señor por mp para que vean los demas compañeros como hay gente que no merece consejo alguno y menos una disculpa de ningun tipo.
 
4 Feb 2013
38
madrid
Provincia
madrid
Creo que esto se ha ido de las manos,( lo de Krimea empezó por menos) pido perdón a quien haya podido ofender pero parece que algunos ya nacieron sabiendo y siento que esto pueda afectar a un negocio que es el pan de unas familias, pero me han calentado los comentarios de ciertas personas. por mi parte doy el post por zanjado y a vosotros SALT WATER ya pasaré personalmente para hablar con vosotros. Saludos para todos. - See more at: https://todomarino.com/comunidad/sh...de-mar-australiano/page7#sthash.GU4KxbV8.dpuf

Esto fue el mensaje 69, creo que hay personas que no lo leyeron y todavía siguen con el tema. Cuando se ha podido ir a la tienda se ha hecho y hablado, lo dicho siento si he ofendido a alguien, y a los que os he contestado en privado ha sido por que los demás foreros no tiene la culpa y vosotros me habéis insultado y faltado al respeto con vuestros comentarios.
Un saludo
 
Última edición:
13 Ene 2011
2.730
Spain
Provincia
Madrid
Yo creo que esto no da para mucho mas...............
Creo que esto se ha ido de las manos..............................por mi parte doy el post por zanjado y a vosotros SALT WATER ya pasaré personalmente para hablar con vosotros. Saludos para todos.

Pues no se hable más. Si alguna de las partes quiere aclarar algo más que se dirija a un moderador y reabrimos el tema. Sería interesante saber el resultado del experimento, pero mantener abierto un tema en el que ya sólo se están faltando el respeto unos a otros no tiene sentido.

Os recuerdo esta norma de este foro: "Todo problema de índole personal entre usuarios del Foro debe resolverse por vía privada, bien sea mediante los mensajes privados, o a través de la dirección de correo que figura en el perfil. En ningún caso debe ser usado el Foro para este fin."

Un saludo
 
Última edición:
10 May 2014
5
San Sebastián de los reyes
Provincia
Madrid
Buenas tardes, te informo de los pasos seguidos con la tienda a quienes agradezco su preocupación y las atenciones que he recibido, para ello copio/pego parte de ello puesto que el resto carece de relevancia.

Hola buenos días, te comento, ayer estuve en la tienda, el pepino sigue vivo y los peces también, hablando con ellos han decidido quedarse el pepino y no venderlo a público porque ya tampoco terminan de fiarse, se han comportado conmigo muy bien en todo momento, de hecho aplaudo su iniciativa de poner un sistema en cada acuario que mediante un sistema de lectura de código con el móvil se te va a informar de cada especie, alimentación, aclimatación, inconvenientes respecto a otras especies, etc... En principio han reservado un magnífico ejemplar como reposición de uno de los peces y me han regalado otro igual más pequeño que también queda reservado hasta asegurar su bienestar en los acuarios. He adquirido con un buen descuento dos peces y un ermitaño de patas azules para probar el estado del agua del acuario en los cuales hemos realizado cambios de agua constantes estos días con el fin de reducir o eliminar los posibles efectos tóxicos del pepino de mar. Los echamos ayer y aunque al ermitaño no lo he podido ver, estará escondido, los peces de momento siguen ahí perfectamente dado que además los demás parámetros del agua están perfectos. -

no me queda mas que reiterar mi agradecimiento a esta tienda primero por no haber entrado en ningún momento a conflicto y en segundo lugar por mostrar que están ahí porque son profesionales y luchan por un negocio que además de bonito recién comenzó , creo francamente que merecen este reconocimiento y al menos por mi parte aclarados y entendidos nuestros puntos de vista hemos llegado a un punto de entendimiento que siempre debe primar por encima de cualquier otra intervención. Gracias chicos por hacer esto posible, un saludo
 
4 Feb 2013
38
madrid
Provincia
madrid
Por mi parte asuntó zanjado, pasare en cuanto pueda como ya he comentado en un anterior mensaje por la tienda, si Salt Water quiere añadir algo bien, en caso contrario por mi parte se puede cerrar el post.
 
Arriba