Pepino de mar australiano

Siempre aparecen los "colegas" defendiendo lo indefendible y matando al mensajero.
Vamos que nos la han metido a todos, sin vaselina y como chorras nos hemos callado y hemos tragado.
Ahora aparece un compañero hablando claro y le ponemos a parir y sospechar de su conducta.
Por favor, seamos serios que nos estamos tirando piedras nosotros mismos.
Saludos a todos, todos.
No se porque habla usted sin saber. Este señor se ha quejado de una tienda la cual ni siquiera se a dignado a apercer despues de lo que le ha ocurrido. Dichos propietarios se han ofrecido a reponerle el acuario a pesar de que no se garantiza que dicha perdida sea culpa de la tienda. Asi que porfavor si habla , hable con sabiduría. Un saludo

P.D.: No nos interesa su vida sexual con las tiendas gracias

Última edición:
Siempre aparecen los "colegas" defendiendo lo indefendible y matando al mensajero.
Vamos que nos la han metido a todos, sin vaselina y como chorras nos hemos callado y hemos tragado.
Ahora aparece un compañero hablando claro y le ponemos a parir y sospechar de su conducta.
Saludos a todos, todos.

Ahora si que no entiendo nada....

Saludos a todos, todos.

Hablar claro???? Si por no tener ni p$&a idea de lo que se hace le defiendes mal vamos...

Yo me imagino que la tienda no Querra que se cierre porque que cantidad de cositas sin sentido , porque por bastante menos aki se han cerrao temas ,

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Yo me imagino que la tienda no Querra que se cierre porque que cantidad de cositas sin sentido , porque por bastante menos aki se han cerrao temas ,

Joe, ya usas tapatalk!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Saludos a todos, todos.

Hablando claro? Creo q no tenemos el mismo concepto de hablar claro.
Porque yo aún no tengo ni idea de lo q le ha pasado, xq la información la va dando con cuentagotas.
Primero el pepino lo mato todo en 24h, luego a los no se cuantos días, luego nos dice q se fue de puente y a la vuelta to muerto...
Luego el mismo defiende a una tienda q le vendió un escorpión para un 130l...
Vamos, q no se trata de chupapollismo, majo.

se veia venir que contaba mas mentiras que otra cosa por que no cuadraba nada por ningun lado y ademas es un tio que entiende lo que le da la gana!

No se ha cerrado el tema porque la tienda está respondiendo y por ahora no vemos que haya ataques ni descalificaciones fuera de tono. La verdad es que el tema no da para más y el mismo autor del tema no parece querer seguir participando. Quizás lo mejor sea cerrarlo porque es lamentable ver cómo una disputa particular entre un acuariófilo y una tienda deriva en estas discusiones entre miembros del foro. Nos faltan datos para juzgar, luego es mejor no arriesgar con sentencias tajantes contra uno u otro. No nos gusta cerrar temas y ,salvo rarísimas excepciones, no borramos post.

Un saludo.

Hola, no voy a entrar en sí es culpa de uno por no preguntar o de otro por no informar.

Mi experiencia

Compre un mandarin aún sabiendo q no tenía un acuario maduro, duro un mes y murió, yo me lo tomé como un reto y me propuse intentar q comiera congelado, f one pero no lo conseguí.

Lo compre en Madrid en una tienda online q vende de todo(por precio), ese mismo pedido compre una anémona y una pareja d frenatus. Primero murió un frenatus y después el mandarin
A día de hoy el otro frenatus vive contento con su anémona.
Yo si sabía q era muy complicado el mandarín, pero tampoco me informaron en la tienda d nada del mandarin y las anémonas.

Conclusión
Fallo mío d principiante, fallo d la tienda por no preocuparse d dar información ninguna sobré lo q vende aparte d fatal envio(llego todo helado ya q era invierno)

Es una tienda q vende pájaros, reptiles,perros ..... Vamos de Todo y muy barato
No les vuelvo a comprar

Pero lo q si tengo claro es q nunca montaría una pataleta d niño por un fallo q también tengo parte d culpa

Por cierto por q fuisteis a otra tienda a comprobar agua?? Podrías haber ido a la misma para q t comprobarán el agua con excusa d q tienes dudas con los test por ejemplo y después exponer el problema

después de reconocer parte de culpa la tienda no querrás q t monten el acuario por la face
De más hacen con el descuento q te ofrecen q sí no lo aceptas pues oye ya cosa personal
Ah y no conozco ni a unos ni a otros soy de zgz y me queda lejos por lo q mi opinión no esta condicionada

Saludos a todos

Última edición:
Bueno pues haber si encontramos la causa por la cual se han muerto estos acuarios y le podemos dar solucion.
Esta mañana nos ha traido nuestra clienta el famoso pepino de mar junto con un cubo de agua de su acuario , he montado ante la clienta un nano de 36L con el agua de su acuario ya que nos comenta que no puede meter nada porque esta contaminada, 2kg de roca, 2 ocellaris y un hepatus y le haremos un seguimiento haber que sucede.El nano esta montado en la tienda quien quiera puede pasar a ver su evolucion.
[TodoMarino.com] Pepino de mar australiano[TodoMarino.com] Pepino de mar australiano[TodoMarino.com] Pepino de mar australiano

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo opino q ha sido mala praxis. Repito; "opino" jejeje bueno haber si por lo menos se saca algo positivo d todo este tinglado q se ha montado ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola, me he registrado únicamente para aclarar puntos , soy la persona que compro y ha llevado hoy el pepino de nuevo a la tienda.

conoci esta tienda a través de Papakymura, la segunda vez que entré fue a comprar alimento, me atendió David creo que es su nombre y me atendió de manera muy amable asesorandome sobre peces porque como le explique soy novata en esto, de hecho pregunte por un par de peces escorpión que había y me advirtió de posibles problemas, al final me lleve un pez del cual desconozco su nombre porque me parecen complicados de retener de primeras,.
Dando una vuelta por la tienda me llamo muchísimo la atención el pepino de mar y al preguntarle me dijo que eran filtradores sin más ni más por lo que decidí adquirirlo también.

Paso lo que mi chico dijo, de hecho antes de llevárselo a su casa se lo deje a otro amigo que también tiene tienda porque en principio pensé que pudo deberse a alguna otra circunstancia y decidió meterlo en un cubo renovando lo con agua de su propia pecera, gracias a Dios no lo metió en el suyo, la pérdida hubiera sido irreparable, su acuario cuesta un dineral, al final de la jornada lo recogí y lo lleve a casa de Papakimura, se hizo la aclimatación y se metió, serían las 10 de la noche, hasta la 1 de la mañana sin problema, a la mañana siguiente todo muerto excepto el pepino y un coral que son lo único vivo, resto de peces y corales muerto.

en este punto voy a aclarar la famosa aclimatación que tan en duda se esta poniendo, en mi casa 40 minutos gota a gota hasta que se acostumbrase al cambio de agua, después lo saque con la mano como David me había explicado y observando que guardase sus tentáculos semejantes a una flor para evitar la exposición con aire, y exactamente igual en casa de Papakimura , así que por favor si alguien cree que no fue adecuada me lo diga porque así lo hago siempre y jamás un problema.
tema la luz, si, en mi casa cambiaron contadores y tardaron 20 minutos porque así lo pedí expresamente ser la primera por mi acuario, luego tampoco es la causa.
hoy he ido no porque no quisiera dar la cara como parece que alguno piensa sino porque trabajo en su mismo horario comercial y lo he hecho en cuanto he podido, así que espero haya cerrado la boca a quien lo ha dado a entender, tengo muchos años para tonterías así.
Como he dicho he ido esta mañana y David y yo hemos estado hablando, me ha ofrecido sus disculpas y hemos conversado sobre esto sin ningún tipo de mal rollo cosa que creo pueden confirmar un par de sus clientes que parece son de este foro y que si conocían la toxicidad del animal.
tambien había allí otra persona que desconozco si es compañero de David o dueño de la tienda quien ha comentado que no creía fuese causa del pepino a pesar de todo y ha sugerido ponerlo en un acuario y ver q pasaba, así se ha hecho, se metió un cuarto del acuario con el agua que yo traía y el pepino, después terminó de llenarlo con agua de la tienda, metió 2 payasitos y roca, posteriormente ha debido meter el azulito y a ver que pasa.
les he dado mi número de teléfono y que me vayan contando.
como bien ha dicho el moderador de esta página esto ha derivado en opiniones de muchos que habéis juzgado nuestra actuación sin conocerla, en enfrentamientos absurdos cuando se empezó mostrando un malestar que creo cualquiera de vosotros hubiera sentido igual, no conocía el pepino, no fui expresamente por el, me gusto y punto, considero que no fui bien informada pero eso no quita que reconozca q todos somos humanos y nos equivocamos porque como ya he manifestado, David en ambas ocasiones me ha tratado con suma amabilidad y sus disculpas de hoy le honran como persona y como dependiente porque las he sentido sinceras.
ya le he dicho que no me sirve de nada ese 20 por ciento de descuento, mi situación actual no me permite reconstruir en este momento lo que habíamos conseguido, ni le he reclamado ni yo ni Papakimura nada, así que por ahí tampoco han atinado algún que otro forero, dejemos al pepino veremos que ocurre y si corresponde la devolución del importe del pepino.

porque francamente con tener que vaciar los acuarios y volver a comenzar con el ciclado tengo bastante de momento.

espero haya quedado cristalina la situación y calle las bocas de quien piense que busco dinero o hundir a nadie, tengo negocio y os aseguro que tal como está el patio lo que menos deseó es hundir a nadie.

Yo no escribi por ti, sino por los comentarios de Papakymura y su actuación mas que reprochable, no solo por sus comentarios sin ningun fundamento, tambien por aquellos que cuando pueden atizar a alguien que no es de su agrado se suben al carro lapidando y haciendo sangre con la situacion para hacer el mayor daño posible, algo bastante injusto.
Me gustaria que Papakymura zanjase todo esto, ya que la tienda por lo que hasta aqui leo, ha sido de comportamiento ejemplar.
Siento que tardeis en recuperar vuestro acuario, a todos alguna vez nos ha ocurrido algun desastre y luego cuesta repoblarlo y a veces se nos van las ganas, fuerza e ilusion pero es un hobby y hay que aceptar sus momentos malos y aprender para que lleguen otros buenos, y asi poderse sentir esa sensación indescriptible de éxito, cuando todo va bien y tenemos el acuario sano y bonito.
Nunca hay que desesperar y despotricar como ha ocurrido.

Bueno, os voy a dejar un poco de información q creo q puede interesar.

No pienso aguantar q se m insulte ni x privado ni por aki, d echo, si m quieres rebatir cualquier cosa q yo haya entendido mal, hazlo x aki, q no hace falta insultar y si estoy equivocado, lo estoy y punto, t pido disculpas y ya está, ten por sentado q si tienes razón tu y no salt water, te la daré a ti, aunque sea amigo personal de los dueños.

Si quieres q t ayude la gente, lo primero q tienes q hacer es contar la historia como lo ha hecho pandora1968, q no cuesta tanto, no dando la información con cuentagotas, q da lugar a malentendidos y dudas.

Pd. Papakymura, yo también te quiero y t deseó todo lo mejor.

Bueno, os voy a dejar un poco de información q creo q puede interesar.

No pienso aguantar q se m insulte ni x privado ni por aki, d echo, si m quieres rebatir cualquier cosa q yo haya entendido mal, hazlo x aki, q no hace falta insultar y si estoy equivocado, lo estoy y punto, t pido disculpas y ya está, ten por sentado q si tienes razón tu y no salt water, te la daré a ti, aunque sea amigo personal de los dueños.

Si quieres q t ayude la gente, lo primero q tienes q hacer es contar la historia como lo ha hecho pandora1968, q no cuesta tanto, no dando la información con cuentagotas, q da lugar a malentendidos y dudas.

Pd. Papakymura, yo también te quiero y t deseó todo lo mejor.

Deberias haber reportado ese mensaje privado....

Antes de escribir ninguna suposicion mas vamos a ver como evoluciona la "prueba" que esta haciendo SaltWater...
Todo lo demas nos lleva a un hilo "Salvame" que no va a ningun lado...

Hola, me he registrado únicamente para aclarar puntos , soy la persona que compro y ha llevado hoy el pepino de nuevo a la tienda.

conoci esta tienda a través de Papakymura, la segunda vez que entré fue a comprar alimento, me atendió David creo que es su nombre y me atendió de manera muy amable asesorandome sobre peces porque como le explique soy novata en esto, de hecho pregunte por un par de peces escorpión que había y me advirtió de posibles problemas, al final me lleve un pez del cual desconozco su nombre porque me parecen complicados de retener de primeras,.
Dando una vuelta por la tienda me llamo muchísimo la atención el pepino de mar y al preguntarle me dijo que eran filtradores sin más ni más por lo que decidí adquirirlo también.

Paso lo que mi chico dijo, de hecho antes de llevárselo a su casa se lo deje a otro amigo que también tiene tienda porque en principio pensé que pudo deberse a alguna otra circunstancia y decidió meterlo en un cubo renovando lo con agua de su propia pecera, gracias a Dios no lo metió en el suyo, la pérdida hubiera sido irreparable, su acuario cuesta un dineral, al final de la jornada lo recogí y lo lleve a casa de Papakimura, se hizo la aclimatación y se metió, serían las 10 de la noche, hasta la 1 de la mañana sin problema, a la mañana siguiente todo muerto excepto el pepino y un coral que son lo único vivo, resto de peces y corales muerto.

en este punto voy a aclarar la famosa aclimatación que tan en duda se esta poniendo, en mi casa 40 minutos gota a gota hasta que se acostumbrase al cambio de agua, después lo saque con la mano como David me había explicado y observando que guardase sus tentáculos semejantes a una flor para evitar la exposición con aire, y exactamente igual en casa de Papakimura , así que por favor si alguien cree que no fue adecuada me lo diga porque así lo hago siempre y jamás un problema.
tema la luz, si, en mi casa cambiaron contadores y tardaron 20 minutos porque así lo pedí expresamente ser la primera por mi acuario, luego tampoco es la causa.
hoy he ido no porque no quisiera dar la cara como parece que alguno piensa sino porque trabajo en su mismo horario comercial y lo he hecho en cuanto he podido, así que espero haya cerrado la boca a quien lo ha dado a entender, tengo muchos años para tonterías así.
Como he dicho he ido esta mañana y David y yo hemos estado hablando, me ha ofrecido sus disculpas y hemos conversado sobre esto sin ningún tipo de mal rollo cosa que creo pueden confirmar un par de sus clientes que parece son de este foro y que si conocían la toxicidad del animal.
tambien había allí otra persona que desconozco si es compañero de David o dueño de la tienda quien ha comentado que no creía fuese causa del pepino a pesar de todo y ha sugerido ponerlo en un acuario y ver q pasaba, así se ha hecho, se metió un cuarto del acuario con el agua que yo traía y el pepino, después terminó de llenarlo con agua de la tienda, metió 2 payasitos y roca, posteriormente ha debido meter el azulito y a ver que pasa.
les he dado mi número de teléfono y que me vayan contando.
como bien ha dicho el moderador de esta página esto ha derivado en opiniones de muchos que habéis juzgado nuestra actuación sin conocerla, en enfrentamientos absurdos cuando se empezó mostrando un malestar que creo cualquiera de vosotros hubiera sentido igual, no conocía el pepino, no fui expresamente por el, me gusto y punto, considero que no fui bien informada pero eso no quita que reconozca q todos somos humanos y nos equivocamos porque como ya he manifestado, David en ambas ocasiones me ha tratado con suma amabilidad y sus disculpas de hoy le honran como persona y como dependiente porque las he sentido sinceras.
ya le he dicho que no me sirve de nada ese 20 por ciento de descuento, mi situación actual no me permite reconstruir en este momento lo que habíamos conseguido, ni le he reclamado ni yo ni Papakimura nada, así que por ahí tampoco han atinado algún que otro forero, dejemos al pepino veremos que ocurre y si corresponde la devolución del importe del pepino.

porque francamente con tener que vaciar los acuarios y volver a comenzar con el ciclado tengo bastante de momento.

espero haya quedado cristalina la situación y calle las bocas de quien piense que busco dinero o hundir a nadie, tengo negocio y os aseguro que tal como está el patio lo que menos deseó es hundir a nadie.

Ah, y siento mucho la pérdida de esos animales, sólo espero q no t desanimes, q esta afición da muchos disgustos, pero es muy bonita y se conoce a gente fenomenal x aki.

Dicho esto, lo mejor q puedes hacer, es lo que has dicho, un ciclado lento y que te de margen para ahorrar pasta y montarte un nuevo acuario como a ti te guste y con tiempo, y t aseguro q obtendrás mejores resultados.

Yo creo que esto no da para mucho mas el supuesto asesino esta bajo arresto domiciliario en una celda 10 veces mas pequeña que la que tenia...vamos de maxima seguridad y de carceleros dos ocellaris y un hepatus cuando pase el tiempo ya veremos si le damos la provisional o no.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Deberias haber reportado ese mensaje privado....

Antes de escribir ninguna suposicion mas vamos a ver como evoluciona la "prueba" que esta haciendo SaltWater...
Todo lo demas nos lleva a un hilo "Salvame" que no va a ningun lado...

Perdona, pero no sabía como actuar, elimina el mensaje.

Perdona, pero no sabía como actuar, elimina el mensaje.

No no, si no es por borrarlo...

Respeto hacia los compañeros

Este es un Foro público, por lo que todos debemos observar unas mínimas normas de educación y respeto hacia los demás. Dentro de un debate, las posturas pueden acalorarse pero en ningún caso se permitirá que deriven hacia aspectos personales.

Esta totalmente prohibido el uso de insultos, palabras malsonantes o expresiones que puedan entenderse como tales. Toda forma de menosprecio o falta de respeto a los usuarios será entendida como un insulto.

En caso de encontrarse con cualquier mensaje de este tipo, se debe informar a los Moderadores para que tomen la medida oportuna.

Atrás