Traeme lo a la tienda lo meto en mis baterias junto al otro que tengo y te devuelvo el dinero.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo ya lo doy por imposible...como te digo y redigo me parece de broma que si compras una cosa en una tienda y te la prepara gorda sabiendo que a sido eso no vayas a la tienda a hablar con el tio que te lo vende y encima te quejes de que te lo manda por publico aqui cuando tu has sido el que pusiste su nombre en la red quejandote por algo,creo que no estas obrando bien a parte de que me parece que no cuentas toda la verdad y no creo que despues de 15 dias de meter el bicho vaya a soltarte algo toxico a no ser que lo estuvieras molestando moviendolo de sitio.
Japonaco, sabían que era un acuario de 130 litros, y lo peor de todo es que la compra la hizo mi pareja, lo metió en su acuario y a los diez o doce días se le murió todo y pensando que era su acuario le cambiamos de aguas y lo metimos en el mío para intentar salvarlo y por desgracia también acabó con el mio, pero es que unos días antes yo les compré dos peces hablamos del pepino y tan poco me dieron nada de su toxicidad y saben perfectamente que somos los dos nuevos en el marino. la tragedia ha pasado en estos días de fiesta con lo cual no pude ir a la tienda.
yeyoone, con mi dinero hago lo que quiero, a parte de este tengo otros cinco acuarios, pirañas, tiburones, ranas, tritones, langostas, etc y nunca me habia pasado nada igual, y siempre me han prevenido de los contras antes de comprar nada y por supuesto suelo preguntar compatibilidades, pero cuando algo puede ser letal para tu acuario en las tiendas es lo ,primero en advierten.
A y por si te interesa, también me gustan las motos y tengo tres.
)Japonaco, sabían que era un acuario de 130 litros, y lo peor de todo es que la compra la hizo mi pareja, lo metió en su acuario y a los diez o doce días se le murió todo y pensando que era su acuario le cambiamos de aguas y lo metimos en el mío para intentar salvarlo y por desgracia también acabó con el mio, pero es que unos días antes yo les compré dos peces hablamos del pepino y tan poco me dieron nada de su toxicidad y saben perfectamente que somos los dos nuevos en el marino. la tragedia ha pasado en estos días de fiesta con lo cual no pude ir a la tienda.
Pues ahora que lo pienso, has estado tooooodo el puente en casa??? Puede ser que se haya ido la luz, parando todas las bombas (y con ello la oxigenación)?
Dices que tienes un 130 litros, por suponer pienso que es un Sera, o un Boyu o similar, tapado, si es así y supongo mucho...con 4 horas sin luz ni movimiento en el agua la mayoria de animales se asfixia y resulta que el pepino ha siguido tan campante...
A lo mejor es casual, pero que mala suerte que a otro compañero se le ha ido la luz y el acuario...y vive en la zona...
Esto me parece un despropósito, yeyoone, creo que te ha sobrado la última parte de tu comentario, imagino que a ti jamás se te habrá muerto ningún pez por desconocimiento sobre el porque entonces también te dedicarías a otra cosa no?, esto es un hobby y precioso por cierto, yo llevo nada y menos, me ánimo mucho entrar en este foro, pero ante algunos comentarios sobre quienes aún no tenemos vuestra experiencia y compararlo con la compra de un coche o una panadería.... Pues que queréis que os diga, yo adoro los animales porque son animales vivos y también me indignaría entrar a un sitio en el que saben que soy novata y no te asesoren, una tienda de animales no vende chorizos ni panes, entiendo que son los primeros que desean el bienestar de los animales y cuando venden uno se interesan por dar toda la información posible sobre el, hay tiendas y tiendas, pero las que venden seres vivos bajo mi punto de vista deben proporcionar toda la información necesaria e interesarse por su destino .
la persona más apacible en sus contestaciones ha sido laperla bajo mi punto de vista.
Creo que nadie debería haber dicho nada de a que nos debemos dedicar los novatos porque todos habéis comenzado por el mismo escalón y la falta de comprensión de algunos me alucina.
por suerte donde yo he ido anunciando que no se apenas nada se han tomado la molestia de informarme de los pros y contras de cada animal, me han aconsejado y no se sí he hecho buenas o malas preguntas, no creo que haya un guión si es así por favor ilustradme y una cosa más te digo, si por desinterés o excesivas ganas de advertirme sobre algún animal me provoca lo que a el y encima me dan una palmadita en la espalda y me dicen que si mi agua tal o Pascual ....y que me vaya a gastarme de nuevo el dinero que me hacen una rebajita......pues francamente..........me calló la contestación .
Una disculpa creo que habría sido más que suficiente porque aún no le he visto reclamar ningún tipo de indemnización ni nada por el estilo.
Soy de la zona pero seguiré trasladándome a Madrid lo tengo claro para que me sigan parando los pies cada vez que he tenido el impulso de algún pez que me haya encandilado explicándome bien clarito que problemas me puede dar para el resto de la población.
soy novata sí señor, pero si el que sabe no ayuda ni aconseja vamos de culo y si, leo y mucho, pero ni me acuerdo del nombre de cada pez ni coral, dura de memoria que le vamos a hacer.
un poco más de comprensión que esto no se aprende en dos días e imagino que aquí también habrá intereses creados, pero siempre debería prevalecer el bien común que son los animales y su bienestar