Pegado de roca viva: productos

• Iniciador del tema Iniciador del tema eques
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Buenas tardes.

Quiero pegar la roca viva de mi nuevo proyecto. El caso es que me dieron con el acuario un bote de Tunze Coral Flex, que he probado y no se queda duro duro...

No vale?? Es necesario otro producto?? Puede hacerse con otra cosa (sin taladrar)?? Que marca usas tu para pegar rocas??

Un saludo.

Venden un epoxi , incluso color rosa como la alga calcarea, bienen dos tuvos que tienes que mezclar y hacer una pasta, en unos 10 o 15 min se solidifica incluso dentro del agua

Enviado desde mi MID7042 usando Tapatalk 2

Este son dos tubos, uno blanco y otro rosa, se mezclan en proporcion 1/1 y se queda rosa... volvere a probar...

Lo he dejado mas de una hora y nada... se pega en la roca pero no las deja unidas firmemente... necesito otra cosa... sugerencias??

Puedes taladrar la roca, y unirlas con unas varillas, que venden el tiendas de bricolaje, son como de plástico bastante duro, lo armarias como un lego

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

Liliput va muy bien, para infraestruturas grandes varillas y taladros, para muy grandes mejor tirar de hormigonera y mallazo( esto ultimo solo para aficionados q se quieranmontar un oceanografico) para todo lo demas loctite o mastercard

En decathlon tienen varillas de plastico o de fibra de carbono(estas ultimas no las recomiendo) en la seccion de cometas. Si es para un arco incluso dos varillas para q haga cuerpo y no giren las rocas sobre la varilla.

Atrás