Pedido conjunto Leds limite 22 febrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema McPollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranqui McPollo, que no te salgan mechones de canas por esto... si podemos hacer algo, aqui estamos

Yo no encuentro nada en UPS con ninguno de los dos números de tracking... debo de ser muy torpe:(

Tienes la url de ups internacional y el numero de tracking en un mail que envie :)

Edito: hay novedades!!

REGISTERED WITH CLEARING AGENCY / SHIPMENT SUBMITTED TO CLEARING AGENCY

Parece que el envio ya esta a punto de despacho... ahora veremos que ha llegado y que posibles reclamaciones debere hacer en el caso de que falte algo...

Buenas!!

Parece que el dia soleado de hoy trae buenas noticias! He llamado a UPS y me han dicho que han llegado los 3 paquetes!!!!!!! Al ser un tema de Led aduana esta inspeccionando los paquetes y en principio mañana estaran despachados!

Cruzad todos los dedos para que sea asi!!!
A ver si por fin puedo descansar y este finde pasar un dia de bricolage y barbacoa en buena compañia!!!

PD: UPS nunca mas!!!!!!!

Despues d tres meses como para q ahora el pedido venga mal...

Esperemos que todo llegue bien. Pero en el caso de que venga mal no habra sido por culpa de los chinos ni nuestra....
Primero fue el retraso de las fuentes, hay una tremenda demanda y las fabricas no dan a basto... (pasa lo mismo con las meanwell), despues fue el puto volcan... desde el dia 16 dando por culo y lo ultimo los incompetentes de UPS.... ellos son los culpables de una posible perdia y de mas retrasos!
Los paquetes llevan desde el jueves pasado en su almacen y son tan negados que no saben ni despachar la aduana.... y eso que los led solo tienen el IVA!!!!

Mañana puede ser un gran dia... lo que no se aun si bueno o malo XD
Yo por si las moscas ire con un lanzallamas y como no me den mis paquetes les quemo el chiringuito!!! jejeje

ya me veo esta noche en las noticias, la central de ups en llamas por "combustion expontanea"...
espero que no y todo este bien...

Bueno.... a las 15:30 me han confirmado que los tres bultos estan en barcelona y que ya han sido despachados!!!!

En principio mañana los paquetes salen en reparto..... espero que por la mañana me los planten en casa :D

Ahora si que podeis encender los soldadores!!! XD

has de hablar con Canatorre.... el me enviara su transporte para unos cuantos de madrid

Aun no lo se!! mañana me llega toda la documentacion junto a la "dolorosa" :)

En cuanto tengas los datos del ingreso comunicalos para realizarlo a la mayor brevedad

Buenas a todos!!!
Hoy es un gran dia jejejeje
Despues de luchar con chinos, transportistas, personal de aduanas de dudosa competencia e incluso con un volcan.... los leds ya estan en casa!!!!!!!!!!!

Aqui teneis unas fotos del material y tambien una de la "dolorosa"

Pues nada dinos a cuanto tocamos y te hacemos el ingreso. Como te lo has currado amigo, pero después de tanto sufrimiento ya tenemos los leds.

Felicidades y gracias Mcpollo.

Atrás