Pedido conjunto Leds limite 22 febrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema McPollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora solo me falta el envio de Gines y saber algo de GolumX que esta desaparecido!!
Canatorre el paquete de los Madriles ha salido esta mañana!

No he podido llevar un control de "ingresos aduaneros" pero confio que cada uno habra hecho el suyo (o lo hara) jejejejeje

Estoy ansioso por ver vuestros montajes y tambien por empezar el mio.... que como siga asi habre sido el primero en tener los led y el ultimo en montar XD

Última edición:
jajja, ya veras que seras el último, jajajja
oye albert, yo no te he hecho el ingreso, quedamos que cuando fueras a casa de Damián, no?

Ahora solo me falta el envio de Gines y saber algo de GolumX que esta desaparecido!!
Canatorre el paquete de los Madriles ha salido esta mañana!

No he podido llevar un control de "ingresos aduaneros" pero confio que cada uno habra hecho el suyo (o lo hara) jejejejeje

Estoy ansioso por ver vuestros montajes y tambien por empezar el mio.... que como siga asi habre sido el primero en tener los led y el ultimo en montar XD
Mac Pollo, si lo mandases hoy mándame un mail con el número de envío y así puedo recogerlo mañana en la agencia.

Ya tengo los LEDs. A ver si la semana que viene me pongo con la pantalla que hora no tengo pasta termica :Pillastre:

Yo tambien los tengo, muchas gracias Mcpollo, ahora necesito que alguien me eche una mano, la que me faltaXDXDXDXDXDXD

Recibido tambien jejeje, el finde que viene me pondre con la pantalla y pondre fotos de montaje jejejeje, gracias a todos.

Una pregunta que no me quedó muy clara.

Para un 60l. ¿cuántos leds se necesitan?

Canatorre lo recibiste todo ok?

Que medidas tiene el 60L?
Yo para mi 200 (100x40x50) he usado 45 (30 blancos/15 azules)
Si quieres buena chicha yo pondria 21 (14/7) jejejeje ademas puedes ponerlos todos con una sola fuente ;)

Si ayer recibí el paquete, esta tarde lo prepararé para que pasen a recogerlo.
Es para un boyu de estos de 58l. quiero mecanizar la tapa para poner ahí los leds.
Con 14/7 ¿son suficientes?

Yo creo que si.... pero si quieres ponerle mas....
Creo que en coralreef prestan un medidor PAR... puedes pedirlo prestado y poner tantos leds como necesites hasta lograr el PAR adecuado para tus corales... asi no tendras ninguna duda jejejeje (ojala aqui las tiendas prestaran el medidor)

EDITO: voy a buscarte una foto de un boyu58L con 16 leds a ver que te parece :D

Última edición:
Boyu con iluminacion original

Boyu con 16 Leds

Boyu con leds azules (6)

Que va!!! En la foto no se aprecia del todo pero la luz era muchisimo mas intensa con los led...
La foto esta hecha con el movil jejejeje

Aqui una foto hecha con una nikonD40 para que veas el tipo de luz con led y el boyu al fondo con su iluminacion original.

A ver si pasa por aquí y puede decirme que piensa sobre el número de leds que colocar en el boyu.

Hola Mcpollo sabes cuantos led quedarian bien para mi acuario boyu TL 130 ?

Para corales Blandos y alguno duro.

Se agradece.

Una pregunta para terminar de confeccionar la pantalla.
Entiendo que se pueden montar los led en serie pero ¿como irian conectados? El polo positivo con el negativo del siguiente y asi sucesivamente ¿no? ¿hasta cuantos podré conectar en serie?

Una pregunta para terminar de confeccionar la pantalla.
Entiendo que se pueden montar los led en serie pero ¿como irian conectados? El polo positivo con el negativo del siguiente y asi sucesivamente ¿no? ¿hasta cuantos podré conectar en serie?

Buenas!
Si, van conectados como dices. Positivo con negativo y las "puntas" de la serie a la alimentacion.
Podras conectar tantos como acepte la fuente... has de mirar el rango de voltajes de tu fuente (en el post Nº1)... hay un minimo y un maximo de leds.
Creo que el minimo de leds en la fuente de mayor tamaño eran 10 y el maximo 21 si no recuerdo mal.

Ok, perfecto.

Según mis anotaciones la mayor de las fuentes (SRL 70085) acepta 8 mínimo y 22 máximo ¿me lo puedes confirmar?

Atrás