Pedido conjunto Leds limite 22 febrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema McPollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
después de toda la odisea, me alegro hasta yo que no pedi los leds de que ya os hayan llegado XD, ahora a montar y a enseñarnos esas pantallas :super_com

Realmente ha sido una odisea... si todo hubiese ido como los muchos pedidos que llevo haciendo a china desde hace años en 2 semanas como mucho ya lo hubiesemos tenido....

El primer problema fueron las fuentes, debido a la gran demanda habia una cola de fabricacion enorme, eso ya retraso mas de 15 dias, despues fue el puto volcan... desde el dia 16 del mes pasado el paquete estuvo parado... despues parecia que un paquete habia desaparecido ya que desde el primer escaneo en china no se supo nada mas de el... despues toco el tema aduanas.... paquetes retenidos porque solo habian 2 de 3.... a la semana el tercer paquete aparece y empieza el suplicio del despacho de aduanas... otra semana mas...

Conclusion: Antes de enviar mirar el estado de los volcanes y CON UPS NUNCA MAS!!!!!

Ahora me pongo a calcular lo que toca pagar a cada uno segun su pedido.... creo que aduanas ha cobrado el iva de importacion + un 4%
Calculare el 20% de cada pedido a ver si dan los 300€..... volvere a colgar la hoja excel en el primer post

Los que tengan preferencia por algun metodo de envio que me lo comuniquen para asi el lunes poder mandarlo todo o casi todo!

Enhorabuena a los premiados!

Al fin! Queremos analisis y experiencias a tutiplen!

hola mcpollo por fin un poco de luz en españa....el envio me da igual pero si es por SEUR me lo dices para darte otra direccion, por que son un poco torpones.

hola haber si las cuentas es asi.

el total del envio a sido 1864,29€ la dolorosa han sido 300€ (corrígeme si no es eso)
pues si divides los 1864,29€ entre los 300€ da 0,16.....con muchos decimales para redondear le ponemos 0.17 por ejemplo.

cada uno multiplica su pedido por 0,17
osea si yo son +- 95€ por 0,17 me da unos 15 euros mas envio

y cuando todos hayamos echo el ingreso (1864,29 por 0,17 da 316€) si mcpollo ya tiene pa comprar estaño jejeje

bueno...... esto es solo mis cuentas que seguro que estan mal ....

Si al pc donde tengo todo le da la gana arrancar lo miro... pero creo que es correcto

El lunes ire a correos con una fuente para ver cuanto cuesta el envio nacional "normal" asi sumaremos el coste de correos con el de aduanas.
Enviar un aireador en un sobre verde me costo 2,9€ asi que creo que la cosa ira sobre los 4 euritos :D

mcpollo que si me bajas este finde todo te dejo dormir a mi ladito (habitacion contigua) y te invito ha cañas. pero solo si bajas con los leds y fuentes bajo el brazo ...........
ainnnnng que ganas tengo ya. :) ;)

Mañana hablare con McPollo para ver si todo los que vamos en el pedido conjunto de Madrid estamos al corriente de pago y poder enviarle el mensajero a por el material.

Canatorre ya puedes organizarlo todo!! Tal y como vosotros confiasteis en mi, creo que yo debo confiar en vosotros ahora jejejeje
Sino vamos a retrasarlo todo demasiado ya....

Me tendreis que disculpar si hasta el miercoles por la tarde no puedo enviar nada ya que el miercoles por la mañana firmo la venta de mi "expiso" y ando liado de narices...

Ok, McPollo pues me tienes que empaquetar lo siguiente:

Led B Led A F 85v
-COLECCIONISTA 12 6 1
-flaton_1967 35 20 3
- Menphis 23 12 2
- Apnea 15 11 1
- canatorre 20 10 2

Cuando lo tengas me mandas un mail con la dirección de recogida y yo me encargo del resto.

Un saludo y gracias por todo.

Yo tengo lista la estructura de la pantalla a falta de los led, espero que esten para este fin de semana, aunque lo veo chungo.

Última edición:
Buenas
Os acabo de enviar un correo a todos

Atrás