Pedido conjunto Leds limite 22 febrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema McPollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Mc pollo,
como te hago llegar la dirección a donde me los tienes que enviar?? Ya tienes todas las direcciones??
saludos y gracias por todo

Buenas!!

Mañana os dedico todo el dia y espero poder sacarlo todo... ya tengo la mitad de pedidos separados jejeje

McPollo ya nos contaras cuando lo hallas mandado, para poder hacer sitio en la mesa e ir encendiendo el soldador, que estoy ya sin uñas de los nervios, ya pronto empiezo a comerme los dedos jejeje.

Saludos.

Buenas!
Ya tengo todos los pedidos separados y listos para llevar a correos! El paquete con 3 fuentes sale por 7,50€ (3,150Kg)
Aun no se como voy a llevar 40Kg jojojojo ire haciendo viajes :P

Canatorre mandame el transporte ya! :D

viva viva ya esta echo el envio viva viva
bueno mcpollo espero que hayas aprendido a no pedir mas en conjunto jajajajaja
dinos donde habeis comprado las barras de disipador por que tenia algo preparado pero lo vuestro es mejor

Al final he llevado 30 kilos del tiron gracias a una carretilla jejeje
Volveria ha hacerlo creeme... lo que ha pasado en este envio no es normal... la fabrica de fuentes colapsada, retraso por el puto volcan, perdida temporal de un paquete, retraso en el despacho de aduanas por los mongolos de UPS, etc....
Lo normal son de 3 a 5 dias de fabrica y 3 de envio...
Hubo un sondeo de compra conjunta EXPRESS de disipadores iniciado por Damgal... solo 3 nos apuntamos jejejeje
mirate la web de farnell o rs-online tienen varios modelos de disipadores.... el que ha usado Jemenu es de alli

Mc Pollo, pues si vuelves a hacerlo yo me apunto, je je je je,
ya que en el anterior no pude.

Coleccionista estoy a falta que me conestes al MP para enviar a recoger el material del envío conjunto de Madrid.

Canatorre el material de coleccionista ya salio!!! ya puedes mandar el transporte! Tengo el paquetito preparado ;)

Trasteando por internet he encontrado esto:

No se si valdrán como disipadores....

O este (casi mejor)

Ok McPollo pués mañana pasarán a recoger el material de:

- flaton_1967
- Menphis
- Apnea
-Y el mio (canatorre)

A estas personas, comentaros que el material me llegará el Lunes, de todas maneras en cuanto lo tenga os mandaré un MP con la confirmación, la dirección de recogida y el importe al que tocamos cada uno.

Un saludo.

Perfecto! Mañana estare atento :)

Los que recibais el paquetito enviadme un correo con "Nick Recibido" en el asunto please!

mcpollo ya tengo los led y fuentes...
como se selecciona en la fuente (78w) los led que se le van a conectar?
yo esperaba algun potenciometro que indicara los w de salida?
se regula solo segun los led conectados?

Las fuentes en principio son auto regulables!
Como te dije en el mail probare esta noche a ver que tal funcionan... en principio no ha de haber ningun problema :P

Fue lo primero que le pregunte a Emily y esta fue su respuesta:

"Hola, Albert

Buenas noches.

I am very happy to know that you have received our goods.

They are constant current led drivers, and they have output voltage range,
The voltage will increase when the resistence increases. this is its working principle.

Any help I can do for you, just let me know.

Best and kindly regards"

Se supone que el envio de Correos tiene que haber llegado?

Mañana me paso a ver si hay suerte.

que y los tengo que ya los tengo ole ole ole ole joder por fin......
pregunta:
si se deja enchufada y encendida la fuente...le ponemos interruptores a x led y los vamos encendiendo cada x led, la fuente va aumentando los w o lo que sea?

Se supone que el envio de Correos tiene que haber llegado?

Mañana me paso a ver si hay suerte.

En principio parece que muchos lo han recibido ya... a Baleares no se si habra llegado tan rapido.

En principio la fuente aumentara el voltaje segun los leds que vayamos conectando.... OJO hay un minimo de leds ehh!!! El rango es de 10 a 22 leds creo!!!! Ahora me pongo a conectar leds a ver si petan jejejeje

Buenas,
Otro que tiene que empezar a soldar como un loco!!!!!!!
Ya tengo el envio de led y fuentes.
Muchas gracias a McPollo por todo el curro que se a dado.

Atrás