Pedido conjunto Leds limite 22 febrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema McPollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AUN NO LOS TENGO EN CASA!! Falta aun todo el tramite y PAGO de aduanas....

hahahahahahahaha a ver si va a venir la policia pensando que somos una fabrica clandestina de chinos! Damian llama a la compañia electrica para que te amplie la potencia... a ver si te vamos a fundir los plomos con tanto soldador!!! jajajajajajaja QUE NERVIOS!! XD

os dejo una foto de como van algunos coralitos jejeje

AUN NO LOS TENGO EN CASA!! Falta aun todo el tramite y PAGO de aduanas....

hahahahahahahaha a ver si va a venir la policia pensando que somos una fabrica clandestina de chinos! Damian llama a la compañia electrica para que te amplie la potencia... a ver si te vamos a fundir los plomos con tanto soldador!!! jajajajajajaja QUE NERVIOS!! XD

os dejo una foto de como van algunos coralitos jejeje
No te preocupes, conectamos un generador. :seguridad
Crees que los tendremos para el sabado?
Por cierto parece que los corales van muy bien con la pantalla

Tengo un monton de aptasias pero no hay manera de que nadie se las coma.... hay dos wundermani y un tomentosus pero na... todo sigue igual....

Damian yo creo que si lo tendremos para el sabado... jejejeje los corales van de lujo! los duros de la foto estan creciendo muchisimo! (eran mini esquejitos)

Os dejo una foto del tomentosus haciendo la siesta para variar....

por que juegue al wow, warhammer, y me conozca todos los dialogos de las vesiones extendidas de el señor de los anillos...... ya tengo que ser un friki, que facil es criticar...jejeje

karagos resultaba obvio que eras tanto o mas friki que yo, por cierto, pregunta de examen friki, cuando dice gandalf esa frase?

valla panda de frikis que estamos hechos.
mcpollo como aun no tenenmos los leds se nos esta empezando a ir la olla y desvariamos, al menos yo.....

hace mucho que no te lo digo mcpollo, ERES UN CRACK

Atrás