Peces no problematicos

Provincia
Valencia
Hola, tengo una pareja de ocellaris, y quiero poner algo mas, el acuario es un 100litros con 5 meses de ciclado y quiero un poco mas de vida como me lo dan los ocellaris. Que me recomendais??
Queria poner una parejita de clarkiis, ya que tengo previsto cambiar a uno mas grande dentro de poco.

Yo con los ocellaris he tengo y he tenido damiselas, salarias, hemicianeas, gobios, valencianneas, gobios de fuego, algún cirujano como el flavescen, el zebrasoma, veliferum, pagcanellas, sinchiropus. Y sin ningún problema.

Una damisela de tres bandas, són graciosas y se meten en cualquier roca
Un sinchyropus facil de mantener como el ocellatus
Un pterapogon kauderni
Un pez angel enano
dardo de fuego
Hay un montón a elegir

Para 100 litros no metas un cirujano, mírate gobios que no dan problemas y hay para aburrirse de tipos, o los esplendidus puedes poner una pareja que dan mucho color y son muy curiosos. Las damiselas depende de cual son una cabronas, trimmas son pequeños y tranquilos, los oceanops son pequeños y puedes poner también en pareja, hay muchos peces para poner en 100 litros, suerte con la elección.

un saludo,

los kaurdemi (creo que se escribe así)no dan problemas, algún mandarín son peces muy tranquilos y los cirujanos yo creo que para el espacio que tienes estarán un poco apretados

Buenas tienes un montón de peces que puedes meter pero yo te recomiendo que los elijas bien ya que con esos litros no podrás poner muchos. Cualquier gobio, ecsenius, decora, magnífica y salarias. Todos esos van bien y tienes donde elegir

Hola. Yo no metería mandarines en un acuario con 5 meses de ciclado, se recomiendan acuarios más maduros debido a la dificultad en su alimentación. Aunque pueda aceptar seco o congelado, también puede que no le dé la gana, asi que para no arriesgar mejor que madure más el acuario.

Gary, ya lo se, pero estoy alimentando con copepodos vivos, misys viva y artemia viva, eso ayuda mucho!!
Tuve problemas con okinawas i por eso compro aveces alimento vivo

Ah, pues siendo así igual ya tienes alimento suficiente para él..

Por cierto, yo también quiero meter un mandarín, de hecho era uno de mis objetivos cuando monté el marino hace seis meses. ¿Te importaría explicarme un poco el tema de los copépodos? Dosis, cada cuanto añades, etc...

También tengo entendido que hay copépodos de roca y copépodos que se mueven más por la columna de agua. Para mandarines serían mejores de los primeros, claro.

Espero no te moleste que me inmiscuya en tu post para preguntarte.

No, pues yo los echo por la noche, y echo todo el
Paquete entero y se esconden y comen, pero eso de mysis y copepodos y la artemia le echo durante el dia y comen todos, la guardo en nevera i viene a durar una semana, pero siempre se me termina antes

Decoras, Magnificas, Blenios (Escenius), o Pseudocromidos de los buenos.

Atrás