peces en un 120

Provincia
asturias
Hola, buenas.
Tengo un 120 con 15 kilos de roca, dos caracoles turbo, dos ocelaris 4 gambas , un salaria y dos damiseas azules.

La pregunta es si me desaconsejais meter más peces.

Gracias y un saludo.
nacho.

el problema son las damiselas, casi con toda seguridad vas a tener problemas con el nuevo porque iran a por el, a no ser q t refieraas a las cromis viridis, q si es asi no tienes problemas en meter alguno mas, siempre cuidando de q no sea problematico y no vaya a crecer mucho, por ejemplo los kaudermis son peces de bando muy tranquilos.

Son chromis, perdón, me he equivocado. Se parecen mucho pero son chromis.

Muchas gracias por el consejo.

Puedes meter algun gobio, kaudernis,etc
Saaludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muchas gracias a todos por responder.

Qué tal un mandarín? Se comen los corales?, son delicados?.
La coloración es espectacular.

Lo que puedes meter es mas peces, pero que ocupen diferentes nichos en el acuario, así no se molestarán unos a otros, por ejemplo peces más bien bentónicos como te decían más arriba,

Los mandarines dicen que son delicados por el tema de la alimentación, aunque yo tengo uno y come granulado del fondo perfectamente, eso sí si compras uno asegurate bien de que admite comida no viva o que tu acuario presenta suficiente bicherío para alimentarse. Por otro lado son supertranquilos y no comen corales ni molestan a nadie.

Alguien me puede indicar una tienda de confianza dónde comprar peces? Yo vivo en Asturias por si alguien conoce alguna tienda por aquí.
Si quereis por privado.
Gracias y un saludo.
nacho

Los mandarines son ( para mi gusto) de lo mas chulo que puedes meter en un acuario

Gracias , Juan. A mí también me lo parece. Sabes algún proveedor de confianza?. Gracias.

hola compi, estoy de acuerdo en que los mandarines son de lo mas bonito que podemos tener en nuestros acuarios, pero si se que son delicados a la hora de comer, si tu acuario es muy maduro, seguramente no tendra problemas en alimentarse el solito, es cierto que algunos se adaptan a comer seco o granulado pero es una minoria, ahora que si lo ves hacerlo en la tienda....adelante.
lo que tienes en tu acuario son animales bastante tranquilos, siento discrepar con alacran, pero el hexataenia ahunque es muy bonito ( yo lo he tenido ) suelen ser bastante cabroncetes... me inclinaria mas hacia los nemateleotris magnifica ( los dardo de fuego ) algun gobio bonito tipo el catalina o citrinus y hasta un halichoeres chrysus o el fridmani.

Por Madrid si conozco tiendas, pero En Asturias a pesar de que voy mucho y me encanta no conozco tiendas, solo he comprado en casa del amigo Gandalf que es un crack, si de paso me decis si hay algo en Oviedo o Gijon

A Gandalf le debo una visita para pillarle unos esquejes , pero todavía no he tenido tiempo.

hola compi, estoy de acuerdo en que los mandarines son de lo mas bonito que podemos tener en nuestros acuarios, pero si se que son delicados a la hora de comer, si tu acuario es muy maduro, seguramente no tendra problemas en alimentarse el solito, es cierto que algunos se adaptan a comer seco o granulado pero es una minoria, ahora que si lo ves hacerlo en la tienda....adelante.
lo que tienes en tu acuario son animales bastante tranquilos, siento discrepar con alacran, pero el hexataenia ahunque es muy bonito ( yo lo he tenido ) suelen ser bastante cabroncetes... me inclinaria mas hacia los nemateleotris magnifica ( los dardo de fuego ) algun gobio bonito tipo el catalina o citrinus y hasta un halichoeres chrysus o el fridmani.

Pues habré tenido suerte, Jejeje xq tengo el hexa en mi 120l casi desde el principio y no se mete con nadie, el único q no le hace mucha gracia, es el salarias :):p

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

yo tngo un 120 y tngo un grama loreto , un veliferum, dos ocellaris peqeños, un labrido carpenteris ( xulisimo), un gobio gutata con su alpheus pistola i un par d lismatas.
t recomiendo q t metas algun gobio i algun labrido tipo el macoskeri o el carpenteris

hola,

me parece muy interesante el tema y quiero seguirlo, la verdad es que he mirado como son algunos de los peces que habeis dicho y son una maravilla.

espero tener dentro de poco algunos de estos animales en mi cachito de mar.

un saludo a todos.

De momento le he metido una valencianea strigatta y he sacado el tomentosus que me estaba destrozando los corales.

De momento le he metido una valencianea strigatta y he sacado el tomentosus que me estaba destrozando los corales.

Buf, yo tuve 2 valenciaeneas, (no a la vez) , y me murieron, como no tengas mucho sustrato.. . Chungo creo yo, pero bueno ojala tengas suerte :p:)

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Atrás